Fundas de lujo para tu iPad

Firmas de lujo lanzan nuevos modelos para vestir tu iPad
0 Shares
0
0
0

Cada vez son más las marcas que deciden lanzar una funda para uno de los gadgets más demandados de estos tiempos, el iPad

 

Por ello, te presentamos desde el diseño más exótico de leopardo con tachuelas de Louboutin, hasta el discreto modelo de Ferragamo, por supuesto, sin olvidarnos del emblemático diseño Burberry.

 

Aquí el repaso de las fundas más IN creadas por los diseñadores más relevantes:

 

Jimmy Choo: hecha en piel y forrada de glitter, esta funda brilla por sí sola gracias a sus destellos de luz. Además la firma ha lanzado diversos productos en conjunto con este accesorio: bailarinas, monederos y bolsos de mano.

 

Burberry: esta funda cuenta con el estampado icónico de Burberry, y está realizada en cuero y PVC.

 

Christian Louboutin: esta funda vestirá a tu tablet con mucho estilo. Christian Louboutin ha diseñado una funda que destaca no solo por las tachuelas doradas sino que además incluye uno de los estampados tendencia: el estampado de leopardo.

 

Marc Jacobs: realizada en nylon acolchado. Esta llamativa funda está decorada con una placa que distingue el logotipo de la firma, y esta disponible en diferentes colores.

 

Ferragamo: si buscas algo más sofisticado esta funda será la ideal para ti. Está realizada en piel de becerro y cuenta con el discreto logo de Salvatore Ferragamo, perfecta para darle un toque elegante a tu iPad.

You May Also Like