Burberry promete súper show en nueva tienda de Taipei

Burberry promete lanzar la casa por la ventana en su nueva tienda de Taipei
0 Shares
0
0
0

Para celebrar la inauguración de la nueva flagship store en Taipei Taiwán, Burberry realizará una experiencia única en la que promete intervenir la experiencia digital y física a su máxima expresión.

 

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de nuestra primera tienda Burberry en Taiwán. Esta es nuestra tienda más grande en la región de Asia Pacífico, es un espacio multi-funcional y moderno que refleja la marca y todo lo que representa hoy en día. Estoy muy contento de estar visitando Taipei por primera vez para organizar un evento en la celebración de la tienda de Burberry Taiwán “. Christopher BaileyDirector Creativo de Burberry.

 

Christopher Bailey será el anfitrión de un evento para celebrar la apertura de la tienda insignia Burberry por primera vez en Taiwán, situada en el centro comercial de Taipei 101 – La mayor tienda de la marca en la región de AsiaPacífico.

 

El evento será un escaparate de todos los elementos de la marca multifacética a través de una gran cantidad de contenido, experiencia de inmersión en la coreografía musical, poniendo de relieve lo británico, el tiempo del patrimonio, la innovación y Burberry.

 

La actriz y cantante taiwanés Jolin Tsai serán los anfitriones de la velada, celebrada este 26 de abril en un espacio construido a medida circular en XinYinPlaza (frente a Taipei 101), con 360 mamparas interiores construidos para permitir la experiencia totalmente digital y física.

 

El músico británico Tom Odell se presentará en vivo en el evento seguido de un DJ en vivo creado por Tom Price.

 

La tienda de 14,800 pies cuadrados insignia refleja el concepto de diseño de la tienda Burberry desarrollado por Christopher Bailey, con materiales y temas británicos en todas partes. Pantalla LED gigante paredes exteriores de 9x5mostrar el contenido de Burberry, controlado por la sede mundial de la marca en Londres.

Aquí el video que Burberry lanza para anunciar esta gran apaertura en la marca. 

 

You May Also Like