Ingrid Coronado responde con humor su ”regada” en Twitter

Ingrid Coronado feliz por ser TT en Twitter y está feliz de tener más follows
0 Shares
0
0
0

No cabe duda que los errores en Twitter se pagan caro y si eres “famoso” los ataques pueden llevarte directo a la hoguera de tus seguidores.

 

Este fue el caso de la conductora Ingrid Coronado que ayer se despertó más “filosófica” de lo normal.

 

En su cuenta oficial de Twitter, Coronado publicó el siguiente mensaje: “Para el cáncer estudios recomiendan agua de limón con bicarbonato SIN azúcar, dicen es 10 mil veces mas potente que la quimioterapia“.

 

Después de su poco acertado comentario, sus seguidores de la red social comenzaron a retuitear el mensaje y literalmente a burlarse de sus “conocimientos” sobre la cura del cáncer.

 

Ingrid Coronado cuenta con más de 300 mil seguidores y no dudamos que después de tuit se sumen más, al menos para revisar de cerca otras metidas de pata

 

Tan fue así que la conductora publicó hoy “Y después del TT de ayer, tengo un aumento de 10% de mis seguidores. Bienvenidos a mis nuevos 30 mil amigos jeje” antes de ese tuit, la conductora hizo alusión a su TT Mundial “Y TT mundial! Jajajajajjajajajaja”.

 

Como verán Ingrid Coronado tomó con mucho humor la regada de su tuit, esperemos que con ese mismo humor revise su información antes de publicarla, sobretodo cuando hablamos de una “comunicadora” de un medio de televisión abierta. 

 

You May Also Like