La cubertería del Titanic de Arthur Price en tu mesa

Todo un lujo en tu mesa
0 Shares
0
0
0

Con el 100 aniversario del hundimiento del Titanic, la tragedia marítima más impactante y recordada de cuantas han sucedido en un crucero comercial a lo largo y ancho del planeta, se han llevado a cabo actos de recuerdo y homenaje a las 1517 personas que murieron en lo que se conoce como el peor desastre marítimo de la historia, en tiempos de paz.

 

El mundo de la decoración no se ha quedado atrás, y en el marco de las conmemoraciones, la conocida firma británica de cuberterías y regalos, Arthur Price, ha decidido lanzar la réplica de la cubertería que usaban los pasajeros de primera clase del Titanic. La peculiaridad es que como esta misma empresa ha sido la que ha creado los cubiertos originales del Titanic su parecido es enorme, no en vano tienen experiencia en su creación. 

 

La colección se compone de 14 piezas, entre cubiertos de mesa y utensilios para servir, de las cuales algunas de ellas, como los cuchillos, llevan grabado el logo con la estrella blanca, logo de la compañía que operaba el viaje, la White Star Line

 

Se comercializa en diferentes sets, desde 5 hasta 124 piezas, en lujosas cajas, todas ellas con un certificado de autenticidad. Una linda manera de conmemorar un hecho recordado por todos. Aunque los precios no se han develado aún, si están interesados en esta cubertería tan especial pueden visitar su página web.

 

arthurprice.com

You May Also Like