Nespresso presenta nueva joya de café: Latissimma

Leche y café a su maxima expresión: Latissimma
0 Shares
0
0
0

Ayer en el Centro Gallego Nespresso presentó su nueva joya cafetera, hablamos de Latissimma de Nespresso.

En un evento presentado por Desireé Navarro, Nespresso presentó una nueva máquina que invita a los amantes del café a vivir una nueva experiencia.

 

Esta nueva e innovadora solución “One Touch” en máquinas, proporciona un incomparable resultado en el contenido de la taza, permitiendo a los amantes del café y la leche, preparar un rango de bebidas con base espresso en casa, de la forma más rápida y conveniente.

 

Con los revolucionarios avances tecnológicos del espumador de leche de Lattissima, Nespresso ha perfeccionado el arte de igualar el espresso de la más alta calidad con la perfecta calidad de la espuma de leche.

 

La innovadora y avanzada tecnología del espumador de leche introducida con Lattissima proporciona una óptima temperatura en la espuma de leche, así como un espesor y densidad perfectos: Una densa y sedosa espuma con la cremosidad adecuada para experimentar nuevas experiencias sensoriales y una perfecta incorporación al café, con un adecuado espesor de la espuma de leche, permitiendo que los aromas del café sean percibidos.

 

Lattissima ofrece también mejoras en la conveniencia para la preparación de recetas de café y leche. Gracias a que cuenta con un sistema de calentamiento más rápido, Lattissima está lista en menos de un minuto, permitiendo a sus usuarios disfrutar de un espresso, lungo, cappuccino ó latte en un menor tiempo. Además ofrece a sus usuarios mayor eficiencia energética, gracias a que cuenta con la característica de poder ser encendida y apagada de forma automática, así como un perfil de consumo de energía optimizado.

 

El diseño de esta nueva máquina tiene un enfoque particular en la ergonomía operacional, sin dejar de tomar en cuenta la simplicidad en su uso, asegurando la experiencia más conveniente al consumidor, Lattissima proporciona un fácil acceso al depósito de agua así como un fácil manejo del depósito de leche. 

 

El manejo fácil de usar lo invita a insertar la cápsula de su Grand Cru favorito de Nespresso proporcionando un perfecto resultado en el contenido, una y otra vez. Lattissima está disponible en cuatro elegantes colores: Ice Silver, Silky White, Passion Red y Midnight Blue. 

Con un precio de $7,490.00, Lattissima+ estará disponible a partir de Abril 2012 en todas las Boutiques Nespresso (Presidente Masaryk 421, Casa Palacio Antara Polanco Fashion Hall, y El Palacio de Hierro Santa Fe) así como en el sitio web de Nespresso, y por medio de socios de negocios selectos. 

 

You May Also Like