Socialités en lanzamiento de ‘Versace Yellow Diamond’

Presentan “Versace Yellow Diamond” en el Hotel Brick de la Ciudad de México

Ayer en el Hotel Brick en la colonia Roma se realizó la presentación oficial del nuevo perfume de VersaceVersace Yellow Diamond

 

Para esta presentación tan especial se dieron cita socialités y celebridades del medio del espectáculo en México.

 

En un glamoroso cóctel, los invitados pudieron conocer de cerca la nueva fragancia que estará a la venta en las principales departamentales de nuestro país.

 

Para tener resultados casi seguros, Versace se acercó con uno de los perfumistas más famosos del mundo, hablamos del español Alberto Morillas, que ha logrado darle vida a perfumes con record de ventas en todo el mundo.

 

Floral – Afrutada – Amaderada es como se define esta nueva fragancia que los invitados disfrutaron en todo su esplendor.

 

Al cóctel que se realizó en el salón subterráneo del Brick se pudieron ver algunas socialités como Paulina Díaz Ordaz, Michelle Ronaud, Ben Bass, Atala Sarmiento, Breda Jaet con Jimena Urutia, Daphne MontieL, Grace Oriegas y a altos ejecutivos de la marca.

 

Fotos: alegrekoffc.com

 

You May Also Like

Juan Luis Guerra es nombrado Artista por la Paz

El cantautor dominicano recibió del director general de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), el título de Artista por la Paz. Juan Luis se mostró visiblemente emocionado en el acto celebrado en París y confesó :"debo admitir que soy un Guerra que
Read More