Revelan secreto de belleza de mujeres asiáticas: BB Cream

Llega a México la ola de las famosas BB Cream
0 Shares
0
0
0

No es ninguna novedad saber que las mujeres asiáticas tienen una piel realmente envidiable, pues bien asistimos a una reunión de belleza en la Garnier reveló en (petit comité) el secreto detrás de esas pieles hidratadas, luminosas, y sin imperfecciones.

 

La cita fue en Casa Lamm ubicada en la colonia Roma, aquí la compañía de belleza presentó uno de sus lanzamientos más ambiciosos del año “BB Cream de Garnier” bajo el lema “I love BB Cream”.

 

Durante la presentación pudimos descubrir dónde y de qué manera nace este producto prodigioso para las mujeres (y no dudamos que para los hombres también).

 

Historia de la  BB Cream

 

Blemish Balm Cream  mejor conocida como BB Cream es una tendencia en todo el mundo, a partir de  que fue revelado ha causado euforia en la cosmética. 

 

Esta tratamiento nace a finales de los 60s en los laboratorios de asiáticos como alternativa para calmar la piel y la apariencia de pacientes sometidos a operaciones de láser o peeling. 

 

Las BB Cream era una tecnología clave y básica en las “recetas médicas” de  cirujanos y dermatólogos, con el fin de que las pacientes pudiera proteger y cuidar su piel, hidratarla, unificarla y cubrir las cicatrices de la cara.

 

¿Qué tenía esas celebridades japonesas, coreanas y chinas que lucían una piel casi perfecta?

 

Con el tiempo, los resultados de este tratamientos fueron “filtrándose” por las asiáticas famosas que buscaban tener la piel perfecta, hasta el punto que en el medio cosmético fuera bautizado como “el rey del camuflaje”. 

 

El secreto a voces no duró demasiado, así que con el tiempo el tratamiento fue divulgado y en cierto punto perfeccionado, esto logró que todas las mujeres que buscaran los beneficios de la BB Cream salieran a buscarlo a las calles.

 

 

Los beneficios HOY de BB Cream

 

Con el tiempo la famosa BB Cream se ha perfeccionado, importantes firmas de belleza no perdieron la oportunidad de sumar este invento a sus líneas de tratamientos, como fue el caso de Garnier del grupo L`Oreal París. Hoy más de 20 países incluyendo el nuestro, es parte de esta tendencia que no dudamos se quede en los básicos de belleza entre muchas mujeres.

 

 

Hoy el famoso tratamiento llega como “anillo al dedo”. En una época en donde las mujeres tienen “extra actividades” en su vida y cuando lo que menos hay es tiempo, llega el tratamiento prodigioso.

El secreto de la BB Cream que se esconde en un pequeño envase que cabe en tu cosmetiquera promete los siguientes beneficios:

 

-nutrir e hidratar la piel

-eliminar imperfecciones

-proteger la epidermis

-darle luminosidad natural

-prevenir arrugas

-reafirmar el cutis

-borrar las líneas de expresión

-combatir signos de fatiga

-eliminar manchas

 

Además de esto, “el rey del camuflaje” viene el color para poder usarlo como base que se funde en la piel fácilmente, deja respirar el cutis, tiene un efecto natural y dura hasta 24 horas. 

 

Se espera que BB Cream de Garnier llegue a México en mayo con un precio bastante accesible. 

 

 

You May Also Like