Cala D’hort: una casa en Ibiza para disfrutar con tranquilidad

La Isla de Ibiza, uno de los destinos favoritos de grandes celebridades
0 Shares
0
0
0

La Isla de Ibiza nos sorprende con una magnifica casa tipo hacienda de estilo mexicano. Ubicada cerca de la Cala D’hort en la costa suroeste de la isla en un parque nacional, la casa llama la atención por su cuidada restauración, que ha conseguido una vivienda elegante y espaciosa, rodeada de hermosos jardines.

 

La casa se divide en tres alas: la casa principal, la casita de la piscina y la zona de recibir que es la más espaciosa, cuenta con un amplio salón con chimenea que se abre hacia el jardín, un gran hall de entrada y un agradable comedor exterior, que invita a disfrutar con amigos de la vida.

 

La casa principal tiene cuatro dormitorios dobles en suite con los cuartos de baño totalmente remodelados, tres de las habitaciones se encuentran alrededor de un patio independiente y dos de las tres tienen un patio para tomar el sol en privado. La casa de la piscina tiene 3 dormitorios dobles en suite todos con vistas.

 

Esta mansión se encuentra situada a 20 minutos del Aeropuerto de Ibiza y se renta para vacaciones hasta un máximo de 14 personas. Cuenta con servicio de hotel para los huéspedes.

 

La Isla de Ibiza, en España es uno de los pocos vergeles que quedan en Europa, es uno de los destinos favoritos de muchas personalidades por su privacidad y su clima y de todos los que quieren divertirse y pasarla bien.

You May Also Like