Nina Garcia visitará la ciudad de México

Proyecto altruista en México llama la atención de la colombiana: Help Through Fashion
0 Shares
0
0
0

La famosa autoridad en la moda Nina Garcia visitará la ciudad de México con el fin de apoyar un proyecto de moda, lujo y altruismo: “Help Through Fashion

 

Hoy en el Hotel W México se llevó a cabo la presentación oficial de “Help Through Fashionevento altruista que busca ayudar a Fundaciones mexicanas que dedican su tiempo a proveer ayuda humanitaria, impulsando a instituciones enfocadas en las áreas de salud, educación, nutrición, albergue y derechos.

 

Help Through Fashion” se realizará del 1 al 15 de Junio, el proyecto que se realiza en conjunto con la revista InStyle, un gran número de tiendas participantes dirigidas al sector de la moda y clientes que se quieran sumar  trabajaran en esta iniciativa durante 15 días con el fin de recaudar dinero mediante compras. 

 

Por medio de la moda y el lujo, Fundación UDIA lanza Help Through Fashion, que involucra a casas de moda, celebridades, marcas, diseñadores, clientes, comerciantes, medios de comunicación y público en general, en una sola causa común de ayuda humanitaria, impulsando a instituciones enfocadas en las áreas de salud, educación, nutrición, albergue y derechos.

 

Nina García 

Nina García, la editora de modas colombiana que ha escrito varios best-sellers internacionales de moda y estilo, entre ellos, “The Little Black Book of Style”. Conocida por su participación dentro del programa televisivo “Project Runway”. 

 

Nina García, visitará próximamente nuestro país para estar presente en el la fiesta de lanzamiento de Help Through Fashion, que se realizará el 22 de mayo en un exclusivo lugar de la ciudad de México.

 

“Estoy muy feliz de ser parte de esta iniciativa que logrará que durante 15 días hagamos compras inteligentes y responsables para ayudar a los más necesitados”? comentó Nina García en una entrevista para la revista  InStyle.

 

 

¿Cómo sumarse?

 

Help Through Fashion invita a los clientes a adquirir las Tarjetas de prepago HTF por valores de $1,000 o $500 pesos, que podrán ser utilizadas por esos valores, del 1 al 15 de Junio, en la red de tiendas afiliadas.

 

Las tiendas donarán un porcentaje de sus ventas a las diversas instituciones de beneficencia convocadas por Fundación UDIA. Los clientes que adquieran su tarjeta obtendrán una Tarjeta de Regalo de hasta $15,000 pesos e incluso durante esos quince días.

 

Las Tarjetas de prepago se encuentran ya a la venta en las instituciones de beneficencia participantes, por medio de sus voluntariados y en la página web www.htf.mx.

 

 

¿Qué fundaciones serán beneficiadas?

Fundación Eudes A.C., Aquí nadie se Rinde A.C. (ANSER), Vida y Familia A.C. (VIFAC), Fundación Origen A.C., Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral I.A.P (APAC), Mano Amiga A.C., Instituto Guadalupe de Linares A.B.P., Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer del Estado de México I.A.P. (AMANC).

 

You May Also Like