Novedades de la colección 2012 de Rolex

Relojes de lujo atemporales
0 Shares
0
0
0

Las nuevas colecciones de Rolex 2012 fueron presentadas en Baselworld, El Salón Mundial de la Relojería y Joyería, en Basilea del 8 al 15 de marzo. En este artículo hablaremos de los modelos que no debes perderte en cualquier joyería distribuidora de Rolex. 

 

Vamos a comenzar con el que pienso que es uno de los relojes más impresionantes de esta colección, sin duda alguna, el Sky-Dweller, que muestra la hora local gracias a las agujas centrales y la visualización de la hora de referencia elegida, en un disco giratorio excéntrico en la esfera. Este reloj está pensado para un incansable viajero como el mítico personaje de Phileas Fogg de la famosa novela de Jules Verne, “La Vuelta al mundo en 80 días”.

 

El Sky-Dweler indica la fecha bajo la lente a las tres, lo cual hace más fácil su lectura, y los meses en doce discretas ventanas consecutivas en la esfera. El bisel giratorio Rolex Ring Command permite al viajero seleccionar y ajustar las funciones con comodidad.

 

Otro de los grandes, es el Submariner, tradicional reloj de los especialistas en buceo, y que esta edición presenta muchas novedades como la caja finamente rediseñada, el bisel con un disco negro de Cerachrom y una cerámica casi imposible de rayar. El brazalete está realizado con eslabones macizos de acero 904L y cuenta con cierre de seguridad Oysterlock de última generación y sistema Glidelock que facilita el ajuste de la longitud fácilmente.

 

Continuamos con una nueva incorporación, que es el modelo Oyster Perpetual Datejust II. Elaborado en acero 904L. Una reinterpretación de un clásico que por supuesto está equipado con el sistema Easylink en el cierre y la lente Cyclops en el cristal.

 

El Cosmograph Daytona, es uno de los relojes más espectaculares de Rolex. Oro amarillo de 18 quilates, bisel engarzado con zafiros que nos hacen acordar a los colores del bello arcoíris. Las asas de la caja, los protectores de la corona y los índices de las esferas están engastados con diamantes. La esfera negra cuenta con tres marcadores, realizados con cristales de oro, que poseen un brillo especial gracias a un proceso exclusivo.

 

Por supuesto no debía faltar en un reloj diseñado exclusivamente para las damas con diamantes. El Oyster Perpetual Datejust femenino con una esfera de oro rosa que combinan perfectamente la laca negra con los contemporáneos motivos realizados con 262 diamantes. Diez diamantes engarzados en chatones de oro rosa marcan las horas. 

 

Para todos aquellos amantes de la Alta Relojería no dejen de visitar la página Oficial de Rolex. en donde podrán admirar la nueva colección 2012. Es imperdible.

You May Also Like