Forever21: una historia de éxito que nació en California

Forever21 extiende sus horizontes y llega a México con gran expectativa
0 Shares
0
0
0

 

Forever21 nace en 1984 en Los Ángeles, los creadores de este proyecto de éxito son  Won Do-Chang y su esposa, Jin-Sook.

 

Su primera tienda se ubicó en Figueroa Street que en el primer año logró reunir 700 mil de dólares con una inversión de 35 mil. En aquel entonces la tienda de llamaba Forever Fashion

 

Las fabulosas ganancias hicieron que la pareja decidiera expandir el negocio. Para 1989 Forever21 ya había inaugurado 11 tiendas en diferentes puntos de California

 

En 1995, la empresa de Won Do-Chang y Jin-Sook decidieron entrar a los centros comerciales, donde los recibieron con un rotundo éxito, con este paso, la marca se expandió por todos los malls de Estados Unidos.

 

 

Desde entonces, ha tenido un rápido y exitoso crecimiento, contando en la actualidad con tiendas en Canadá, China, Indonesia, Japón, Jordania, Bahrein, Arabia Saudita, Corea, Kuwait, Malasia, Singapur, Omán, Tailandia y Emiratos Árabes.

 

Actualmente Forever21 cuenta con 6 marcas enfocadas a diferentes clientes, entre ellas una para hombres, niños, accesorios, zapatos entre otras.

 

Para el mercado mexicano la llegada de Forever21 representa una gran oportunidad de tener acceso a prendas que antes tenían que conseguir en Estados Unidos. 

 

La exitosa tienda Forever21 está a unos meses de abrir en México y se espera que se ubique en los centros comerciales más fashion de la ciudad.

Entre las plazas que albergarán esta famosa tienda lowcost destacamos Antara Polanco, uno de los espacios más concurridos por los citadinos que buscan estilo de vida y compras de lujo en una atmosfera trendy y fashionista.

 

Antara Polanco siempre se ha distinguido por albergar las mejores tiendas de moda, así que no dudamos que H&M también se posicione en este lugar.

 

¿Los precios serán los mismos?, ¿traerán todas las colecciones?, ¿será mejor que H&M y Zara?, ¿abrirán tiendas en otros estados de la Republica Mexicana? Son duda que pronto esperamos resolver. Lo que es un hecho, es que Forever21 cuenta con la misma fórmula de Zara y H&M, prendas en tendecia a bajo precio. 

 

Por lo pronto, la llegada de Forever21 Antara Polanco, Interlomas y seguramente Santa Fe serán sede de sus boutiques

 

You May Also Like