Hotel Amangiri: en pleno Cañón de Utah

Un hotel de lujo que ofrece relajación total
0 Shares
0
0
0

 

El Hotel Amangiri se encuentra situado en pleno Canyon Point de Utah y brinda uno de los paisajes más espectaculares de los Estados Unidos. Los grandes cañones y las elevadas planicies nos hacen sentir en completa paz y armonía con la naturaleza que nos rodea. Su nombre significa “Montaña Pacífica”.

 

Para todos los huéspedes que buscan desconectarse del estrés cotidiano, del caos frenético de la ciudad y no son de la playa, éste es el lugar ideal. Se encuentra dentro de la Reserva Nacional protegida de Utah, a 25 minutos en auto desde la ciudad de Page (Arizona) y 15 minutos en coche a la orilla del lago Powell. Esta reserva se divide en tres zonas: La Gran Escalinata, La Altiplanicie de Kaiparowits y los Cañones del río Escalante. Toda la decoración, el diseño del hotel, los materiales utilizados de la zona y las texturas  han sido perfectamente escogidas para fundirse con el paisaje, que ofrecen un ambiente íntimo donde se aprecia el entorno natural.

 

Al llegar al hotel, uno baja al pabellón central que está construido en torno a la piscina principal donde encontramos la sala de estar, la galería, la biblioteca, el comedor privado y la bodega. Luego uno atraviesa el jardín privado para entrar a su suite, que ofrece una habitación y una sala de estar. Los dos ambientes están separados por un gabinete de madera elevado con un televisor y un reproductor de CD/DVD. Las puertas de vidrio del área de estar dan a al lounge un estilo desierto con una chimenea central. El baño ofrece dos duchas individuales y una bañera con amplia vista. 

 

Los huéspedes del Amangiri pueden disfrutar de montañismo con guías, escalada en roca, recorridos por los cañones y paseos en bicicleta. El equipo de guías te enseñará las habilidades básicas, además de brindarte una introducción a la ecología, la geología y la historia, y te mostrará cómo evitar las caídas.

 

No dejes de conocer este espectacular hotel rodeado de uno de los paisajes más impresionantes de los Estados Unidos, ubicado en un valle cerca del Monumento Nacional Grand Staircase-Escalante.

 

You May Also Like