Martín Berasategui abre dos nuevos lugares en República Dominicana

El premiado chef, abre su segundo “Passion by Martín Berasategui”.

El chef vasco consolida su presencia en América con la inauguración de un Gastro bar y un Restaurante en la República Dominicana. 

 

Martín Berasategui prosigue su aventura internacional con la apertura de dos establecimientos en República Dominicana: Fuego Gastro Bar by Martín Berasategui y Passion by Martín Berasategui. Fruto de la alianza forjada con la cadena Paradisus de Meliá.

 

El primero de los locales,Fuego Gastro Bar by Martín Berasategui”,  abrió sus puerta el pasado viernes 20 de abril. Se sitúa en las playas de Punta Cana y está compuesto por tres áreas: un amplio lounge con mesas altas para deleitar al paladar de forma más informal, una barra para tapear sabrosos pinchos y, una tercera, chillout con sillones más mesas de decoración vanguardista.

 

Para este proyecto el cocinero elaboró ingeniosas y deliciosas recetas con productos locales como el Soufflé de Chinola o Fruta de la Pasión.

 

El sábado 21 de abril fue la fecha escogida para estrenar los fogones de Passion by Martín Berasategui”, segunda oferta culinaria de la mano de Meliá en República Dominicana

 

Situado  en el complejo turístico de lujo Paradisus Palma Real, cuenta con una decoración de estilo vintage donde el blanco y el negro son los colores predominantes. 

 

El toque cálido lo ponen los cuadros de las paredes que encierran vasijas de cristal transparentes y rojas en forma de corazón; adornando, por igual, las mesas de utensilios estratégicamente colocadas en el centro del restaurante. 

 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like