Carine Roitfeld lanza línea de maquillaje junto con M.A.C.

La nueva colección de Carine Roitfeld llegará a las tiendas de M.A.C. en octubre
0 Shares
0
0
0

Carine Roitfeld, ex modelo y ex directora de la edición francesa de Vogue, es toda una experta en tendencias de moda y belleza y, como tal, se ha convertido en la nueva celebridad en lanzar su propia colección con la firma cosmética M.A.C., que llegará a las tiendas el próximo mes de octubre.

 

Como ocurriera con famosas como Lady Gaga o Iris Apfel, la marca contará con la protagonista en todas las etapas del proceso de creación. Desde la paleta de colores hasta los nombres de los productos pues toda la colección llevará impresa la firma de Carine.

 

El lanzamiento de la campaña, realizada por el prestigioso fotógrafo Mario Sorrenti,  se tiene previsto para el otoño 2012. Y, aunque la línea abarcará cada uno de los elementos imprescindibles de cualquier línea de maquillaje como: bases, coloretes, sombras y labiales, Carine se concentrará en los ojos y los pómulos.

 

La célebre editora de moda emprende esta aventura tras dar a conocer su nuevo proyecto “CR Fashion Book”, una revista bimensual que no sólo lleva sus iniciales sino su sello personal.

 

Ahora, las seguidoras de Carine Roitfeld podrán imitar su look característico de la mano de M.A.C, con una línea de lujo.

You May Also Like

Cascade: la nueva joya con aroma de Chopard

Chopard no sólo invierte en joyas, ahora también toma el rumbo de las fragancias que bien agradecido es por las mujeres. Cascade es el último lanzamiento de la famosa firma, y representa una verdadera joya que emana aromas femeninos y sensuales. Su nota principal es la flor “belle de nuit” de ahí el
Read More