Viajeros premian restaurante ”Martin Berasategui”

Criticas de TripAdvisor premian a “Martin Berasategui” como el Mejor Restaurante
0 Shares
0
0
0

El famoso restaurante del chef Martin Berasategui que lleva su nombre y poseedor de nada más y nada menos que siete estrellas Michellin se encuentra entre los favoritos de la famosa agencia de viajes TripAdvisor.

 

Cada año TripAdvisor realiza una encuesta con sus viajeros que ostentan 60 millones de críticas. En su categoría de Excelencia “Number One at TripAdvisor” , la agencia revela que este año el restaurante favorito es el de Martin Berasategui en San Sebastían. 

 

Con más de 35 años de experiencia el chef Martin Berasategui ha logrado consolidarse en el ámbito de la gastronomía.

 

Su restaurante cuenta con almuerzos y cenas a la que los viajeros tienen que reservar con varios días de anticipación.

 

En su carta destacamos platos como:  Globo ahumado con milhojas de endivia, pescado azul, berros y pamplinas, Perlitas de hinojo en crudo, en risotto y emulsionado, Ostra con pepino, kafir y coco, Manitas de cerdo Consorcio de Jabugo rellenas, con membrillo, berza y Artequeso Manchego, Almendra tostada en pastel tibio, con sorbete de miel entre otras delicias.

 

La filosofía del restaurante es ofrecer solo las fórmulas más geniales y perfectas tienen un lugar en la carta. Aquí conviven en armonía las novedades y lo mejor de estas últimas décadas.

 

El desempeño de Martin Berasategui ha logrado de otros restaurantes y hoteles pidan sus asesorías y la realización de sus cartas. Entre los que destacamos: El restaurante Lasarte en Barcolona, Hotel Abama en Tenerife,  Restaurante Santo By Martín Berastegui, Restaurant Martin en China, Hotel Sliken Gran Domine Bilbao y una de sus piezas más recientes, Passion by Martín Berasategui en Playa del Carmen en México

 

“Siempre hemos procurado ser precisos con los gestos, prudentes con el horno, certeros con el filo, afinados con el olfato, avispados en el mercado y rectos en el fogón.

 

Tener las creaciones de Martin Berasategui ya es posible en México, así que si andas por Cancún no dudes en reservar en su nuevo lugar. 

 

You May Also Like

Le Bouchon recomienda un exclusivo menú para esta semana

El restaurante Le Bouchon experto en comida francesa tradicional nos revela cuál será su especialidad para esta semana. De hoy hasta el domingo, Le Bouchon servirá un rico menú para consentir al paladar, checa las opciones y no dudes en visitar este agradable lugar.   Entradas: -“Velouté
Read More