Frida Giannini y Li Bingbing presentan la nueva campaña de Gucci

Li Bingbing orgullosa de representar a la mujer Gucci.

 

Frida Giannini, directora creativa de Gucci, marca su vuelta a Shanghai celebrando su primer desfile en China y presentando a la actriz Li Bingbing como imagen de su nueva campaña de bolsos, relojes y joyas.

 

La actriz comentó en una entrevista que se siente orgullosa de poder ser la imagen de la icónica marca de lujo italiana, y de poder brindar un mayor reconocimiento de Gucci en Asia, donde la marca factura un 60% de su ingreso anual.

 

En esta campaña, fotografiada por Solve Sunsbo, Li Bingbing luce los bolsos emblemáticos de la firma, así como el nuevo «Soft Stirrup», destinado a convertirse en una pieza clásica de la casa.

 

Durante la presentación en Shanghai, la actriz de 38 años, acompañó a todos los invitados en un recorrido por los salones del palacio, en el que la nueva colección de joyas en oro rosa y oro blanco con diamantes, así como  el nuevo reloj «New Bamboo» en acero inoxidable y bambú natural, estaban expuestos.

 

-Sobre Li Bingbing:

 

Li Bingbing se graduó en la Shanghai Theatre Academy. Es actriz profesional desde hace 10 años, y ha alcanzado la fama gracias a su gran labor. 

 

En 2000, Li ganó el premio a la mejor actriz en el 13º Festival Internacional de Cine de Singapur, por su interpretación en la película de Zhang Yuan, «Seventeen Years». Y en 2001, protagonizó la serie de TV «Young Baoqingtian», que la convirtió en una de las actrices más famosas de China. 

You May Also Like