El Chalet Suizo abre sus puertas completamente renovado

Conoce todos los cambios y el nuevo menú de esta renovada opción gastronómica
0 Shares
0
0
0

 

El Chalet Suizo, ubicado en el corazón de la Zona Rosa, abre de nuevo sus puertas completamente renovado y sin perder su clásico estilo, sabor, servicio y ambiente.

 

Los cambios se basaron en retomar el concepto original de una cálida cabaña tipo suiza, rescatando los detalles de madera y pinturas en tonos arena y sepia conjugándolos con elementos rústicos y luces cálidas, logrando un ambiente acogedor y bohemio. 

 

El Chalet Suizo es el lugar ideal para sentirse transportado a un típico rincón de los Alpes Suizos sin salir de la Ciudad de México. Es perfecto tanto para una comida de negocios, como para convivir un rato con los amigos. Además cuenta con 2 amplios y acogedores salones, los cuales están cómodamente distribuidos en las dos plantas.

 

La propuesta culinaria que ofrece el restaurante es muy amplia y de excelente calidad, pues realiza un viaje culinario entre platillos de la cocina Suiza e Internacional. 

 

El Chalet Suizo cuenta con una nueva imagen, y ofrece mas de 50 platillos. La especialidad de la casa siguen siendo los fondues, dentro de los que destacan el Tradicional Fondeau del Chalet Suizo, hecho por supuesto con el tradicional queso Raclette y un toque de vino blanco.

 

Además cuenta con un nuevo menú. Para empezar puedes encontrar una Swiss Raclette, unas Croquetas de Jamón Serrano o unos Caracoles Bourguignone; la Clam Chowder o Sopa Alemana son de las sopas preferidas; las ensaladas tienen un mérito especial, como la Ensalada Capresse o Ensalada Cesar; de Pescados y Mariscos, los Camarones al Ajillo con Pasta Fresca y Parmesano y La Trucha Arcoiris son exquisitos. En cuanto a Carnes y Aves, vale la pena mencionar el Filete Mignone con Salsa de Pimienta Negra con Puré de Papa y Hongos, el Ossobuco de Ternera Braseada con Pasta y Salsa Mostaza o una Pechuga a la Suiza. 

 

Por otro lado, la cava de El Chalet Suizo cuenta con una selección de diferentes etiquetas de vinos provenientes de Francia, Argentina, Chile, España y México, desde un Beaujolais, un Casa Madero, un Undurraga de Chile o una rica Champagne Moet & Chandom. Entre vinos tintos, blancos y rosados se encuentra el vino ideal para hacer el mejor maridaje.

 

Lugar: Niza no. 37 col. Juárez, México, D.F.

Tel. 5511-4471

Show en vivo: si

WiFi: si

Terraza: no

Fumadores: si

Baños: H y M

Valet parking: si

chaletsuizo.com.mx

 

Visita nuestra Guía de restaurantes aquí

 

You May Also Like

Visitamos el Salute! Lomas

El restaurante Salute! de las Lomas es un lugar ideal para una comida de negocios, o para disfrutar con amigos después de una larga jornada. Pero también es un lugar "para mirar y ser visto", dicen. Su comida es casi tan descontracturada como su ambiente en el que conviven Políticos, jovenes empres
Read More