Jaguar presenta en Pekín ”Ultimate XJ”

Te presentamos una de las piezas más lujosas del Salón del Automóvil de Pekín
0 Shares
0
0
0

El Salón del Automóvil de Pekín fue el escenario para que la firma de autos de lujo Jaguar presentará esta pieza que sin duda remata la pasión por el lujo y el confort

 

Jaguar presenta a todo lo alto Ultimate XJ,un automóvil que tiene lo que cualquier amante de los buenos modales quiere, necesita o desea.

 

Ultimate XJ de Jaguar con 510 caballos de fuerza y llantas de 20 pulgadas será una exclusiva para el mercado chino y estadounidense, éste último tendrá el honor de albergar 30 piezas de estas que no dudamos ya estén pedias y agotadas.

 

El auto cuenta con asientos traseros tapizados en cuero que se pueden ajustar individualmente, algo que los acompañantes agradecen. Detrás de los asientos delanteros se ubican pantallas táctiles multimedia para que los viajeros ejecutivos puedan tener a la mano cualquier dato que necesiten, debajo de estás se desplega una “mesita” en la que además pueden apoyar documentos.

 

Para que quieran vivir el lujo de otra forma, el auto además cuenta con un pequeño compartimento que funciona como refrigerador, en la que se pueden guardar excluisvos espumosos. Como verás es una pieza que se adapta a que puedas disfrutarlo desde distintos puntos. Si el conductor va con chofer y quiere tener confort en la parte trasera o si quiere manejarlo.

 

Además el auto destella con fuerza gracias a sus 20 bocinas instaladas estratégicamente, éstas de la famosa firma británica Medidian.

 

El Jaguar XJ Ultimate se puede adquirir con el motor de gasolina sobrealimentado 5.0 V8 de 510 CV y el propulsor turbodiesel 3.0 V6 de 275 CV, acoplados ambos a una caja de cambios automática de ocho velocidades.

 

Sin duda no hay mejor lugar para presentar estas piezas únicas que China, país que encabeza la lista de los sitios con más mercado de lujo en todo el mundo. 

 

You May Also Like