La bicicleta: un complemento de moda que llegó para quedarse

Las bicicletas se han convertido en el nuevo complemento de moda del momento.
0 Shares
0
0
0

 

La bicicleta es uno de los mejores medios de transporte que hay hoy en día, con ella haces deporte, te desplazas de un lugar a otro y no contaminas. Hay ciudades, como Amsterdam, que se prestan para usar este medio de transporte y su uso es más seguro que en otras ciudades. Pero desde hace un tiempo hasta ahora la bicicleta es más un objeto de deseo es el mejor complemento para tu outfit.

 

Y no puede ser un modelo cualquiera ¿como? para ser cool tiene que tratarse de un modelo vintage, y si tiene una cesta de mimbre mejor. Las bicicletas se han convertido en el nuevo complemento de moda del momento. Todo son ventajas y son perfectas para el verano.

 

Recicla tu vieja bicicleta ¿por qué no? o si puedes compra una nueva o utiliza los servicios de renta de bicicletas de tu ciudad. Ahora el mercado nos ofrece un sin fin de modelos adaptados a nuestras necesidades, con diseños muy actuales, con aires vintage o retro. Un mundo de posibilidades donde elegir.

 

Son la alternativa más cómoda, sana y sostenible para moverte por la ciudad. Una manera personal de comprometerse con el cambio climático, para no contaminar y hacer deporte. Tú cuerpo te lo agradecerá si andas en bicicleta. Una forma de hacer deporte sin que tengas que dedicar un gran esfuerzo físico ni tiempo.

 

En Europa es un movimiento muy asentado y ahora ha llegado a México con más fuerza que nunca. 

 

Y por mucho que nos lo quieran vender como una tendencia que irá disminuyendo su influencia, la realidad es que las bicicletas, y todo el mundo que gira alrededor de ellas, están para quedarse.

 

You May Also Like