10 cosas que debes de saber de Vanessa Huppenkothen

La rubia de los deportes y su crecimiento por el mundo de la televisión
0 Shares
0
0
0

10 cosas que debes de saber de la joven rubia que conquistó a Televisa Deportes:

1.-Vanessa Huppenkothen tiene 27 años y nació en la ciudad de México.

 

2.-Estudió la carrera de Relaciones Internacionales, sin embargo al mismo tiempo se preparó para el modelaje y la conducción.

 

3.-Lo frutos del modelaje comenzaron a rendir frutos, ya que en el 2007 gano el concurso  “Miss Ciudad de México“. De ahí Vanessa Huppenkothen se postuló para “Nuestra Belleza México” sin ningún triunfo pero con un gran alcance exponencial para la televisión.

 

4.-Fue algunos meses después que Vanessa Huppenkothen se sumó al equipo de “Matutino Express” con una pequeña colaboración, más tarde se integró al equipo de Televisa Deportes.

 

5.-Su desempeño y carisma, hizo que Vanessa Huppenkothen fuera incluida en el equipo de viajaría a cubrir los Juegos Olímpicos en China. Durante éste, Huppenkothen grabó varias cápsulas informativas lo que le dieron un gran alcance a la transmisión, ya que pocas veces se Televisa incluía a bellezas carismáticas que supiera del deporte.

 

6.-El mundo de deporte poco a poco comenzó a querer el estilo de Vanessa Huppenkothen y es que una belleza tan carismática en Televisa era extraño para los televidentes. Uno de los momentos mas recordado por sus ahora seguidores, es cuando la joven rubia retó al conductor Guillermo Shutz a que ganaban los Cardenales de Arizona a las Aguilas de Filadelfia en las finales de conferencia de la NFL, si ella perdía, daría las noticias en bikini. Vanessa tuvo que cumplir la derrota con un éxito de audiencia en el noticiero total!

 

7.-Hace un año exactamente Vanessa Huppenkothen se casó con el ingeniero Juan Fernández en el Pedregal. Pese a los rumores de embarazo, la pareja comentó a un medio que prefería esperar más tiempo sin hijos. 

 

8.-Por ahora, Vanessa Huppenkothen es una invitada VIP de las fiestas sociales que se hacen en la ciudad de México, además de que ha sido contratada para encabezar algunas campañas publicitarias con algunas marcas como un video que se realizó para la firma internacional CK Underwear, en la que la conductora luce un moderno coordinado de la marca.

 

9.-Vanessa Huppenkothen es una fiel seguidora de las redes sociales, en Twitter la siguen poco más de 120 mil fans, ente ellos muchos amigos del medio del espectáculo en México. En éste la rubia comparte opiniones deportivas y te mantiene al tanto de todos los eventos sociales en los que está.

 

10.- Se espera que la joven rubia sea una de las cartas fuertes en los siguientes eventos deportivos, como los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 

You May Also Like