Un libro de cine: “Stars in Dior”

Un libro imperdible para los amantes del cine y la moda
0 Shares
0
0
0

La firma francesa Christian Dior nos sorprende este año con un libro de imágenes titulado Stars in Dior con la impresionante Charlize Theron como imagen icono. Marlene Dietrich, Sophia Loren, Olivia de Havilland, Grace Kelly, Ava Gardner, Ingrid Bergman, Elizabeth Taylor… grandes rostros que protagonizaron clásicos del cine, con los directores más elegantes de la época, y todas ellas vestidas con algunas de las creaciones más asombrosas de la casa Dior. 

 

Jérôme Hanover es el narrador de este libro en gran formato y edición limitada. Hoy los grandes nombres del celuloide arrancan con Mónica Bellucci y nos llevan  Natalie Portman, Penélope Cruz, Kirsten Dunst… Poniendo de relieve que los tiempos han ido cambiando, pero que la pasión por Dior permanece intacta. La filmografía de Dior es impresionante, ha participado en 90 películas.

 

En este libro se puede ver a Marilyn Monroe y, en general, a todas esas grandes divas con una conexión especial con la casa Dior. Sets de película, localizaciones de rodaje, y un sinfín de fotografías y retratos de actrices pueblan las 250 ilustraciones de esta joya

 

En el libro se ven imágenes de la mítica boutique de Christian Dior en Paris, de rodajes de cine, de sus estrellas favoritas, de sus actrices y modelos fetiche. Todas, protagonistas de una manera u otra de sus perfumes. De hecho, es casi un homenaje al perfume J’adore.

 

La imagen de portada es perfecta: realizada por Alexi Lubomirski, en un vestido de satén ngro de la colección Christian Dior Ready-to-wear collection diseñador por John Galliano para el otoño-invierno de 2008. Son 240 imágenes a color y blanco y negro.

 

Estará disponible en Francia en mayo, y en Estados Unidos a partir de septiembre.

You May Also Like