Nuevo «BeoPlayV1 TV» de Bang & Olufsen

La compañía danesa lanzará un televisor de lujo en mayo

 

 

Bang & Olufsen parece haber estado trabajando duro en su próxima propuesta. Recientemente se han filtrado imágenes de la futura televisión BeoPlay V1, antes de su esperado lanzamiento el próximo 5 de mayo.

 

Este lujo de la tecnología vendrá en dos exclusivos modelos; el V1-32 y V1-40, cuya principal variante es su tamaño en pulgadas, por ello la variación del número. En lo que respecta al diseño, se puede apreciar que los materiales que componen la pieza son el cromo y el acero, asegurando con ello la calidad y durabilidad del televisor.

 

De diseño plano y casual, este televisor se ofrecería en blanco o negro cromado, con embellecedores de diferentes colores, y se acompañaría de manera opcional por un soporte. En cuanto a sus especificaciones técnicas, de momento se comenta que contaría con pantalla LCD con retroiluminación LED, conectividad de red tanto fija como inalámbrica, un puerto USB, cinco conectores HDMI y sonido envolvente 5.1.

 

Uno de los atributos más llamativos del BeoPlayV1 TV es su capacidad de conectividad a diversos sistemas de grabación, así como conectividad multimedia. 

 

Los precios entre los que oscilarán los ejemplares van desde los $3170 y $3831 dólares para los modelos V1-32 y V1-40, respectivamente

 

You May Also Like