Animalier: la nueva bicicleta de Dolce & Gabbana

Los diseñadores italianos plasmaron en una bicicleta su estilo emblemático: el print de leopardo
0 Shares
0
0
0

 

La concienciación por el medio ambiente, la salud y el bienestar se convierten en nuevas metas y aspectos que hay que tener muy cuenta. Por ello Dolce & Gabbana ha lanzado la bicicleta Animalier de edición limitada, para mujeres que cuentan con un estilo de vida deportivo y saludable.

 

Los diseñadores italianos han plasmado en una bicicleta de paseo su seña de identidad por excelencia: el print de leopardo. 

 

La Animalier Bicycle, realizada en acero, es el capricho de cualquier fashionista. No sólo por su estampado animal acabado a mano, sino por los pequeños detalles que alberga, como el logo presente en el asiento y en el timbre.

 

Además cuenta con detalles en oro de 24k, asientos de cuero negro y un práctico cesto de plástico recubierto de aluminio en la parte delantera, para que puedas llevar tu bolso, las compras o lo que te sea indispensable.

 

Estas bicicletas, que pretenden impresionar con sus detalles finos y diseño de lujo, están disponibles en las boutiques de Dolce & Gabbana más selectas en Milán, Florencia, Roma,Londres, París, Madrid, Barcelona, Munich, Berlín, Tokio, Osaka, Hong Kong, Pekín y Shangai.

 

You May Also Like