Alberto Morillas: la nariz mejor vendida del mundo

Alberto Morillas una de las ”narices” más reconocidas en todo el mundo
0 Shares
0
0
0

Esta semana la nueva fragancia de Versace Versace Yellow Diamond” será presentada en nuestro país, aquí la interesante vida del perfumista con más de 35 años de experiencia y más de 2 mil fragancias en su haber que está a cargo de ésta.

 

El perfumista Alberto Morillas es originario de Sevilla en España, sin embargo  vivió gran parte de su vida en Ginebra.

 

Morillas realizó su carrera como perfumista de la mano de Firmenich, una de las más famosas empresas en la fabricación de materias primas de perfumes.

 

Uno de los éxitos más significativos de Alberto Morillas es CK One de Calvin Klein, sin duda una fragancia que revolucionó el mundo de las fragancias. 

 

Otra de las fragancias que llevaron al éxito a esta nariz son: Must de Cartier, Byzance de Rochas o Xeryus de Givenchy, Acqua di Gió y Sensi de Armani, 212 y Chic de Carolina Herrera, Blu de Bulgari, Flower by Kenzo.

 

Alberto Morillas aún trabaja para Firmenich y se sabe que es uno de los perfumistas que lo que toca lo hace oro y por supuesto mucho dinero. 

 

Sin embargo hay notas que siempre estarán en su corazón y en sus recuerdos como Heno de Pravia, la primera fragancia que el perfumista conoció.  “La huelo y se me saltan las lágrimas porque es lo primero que recuerdo haber olido.

 

El maestro” como le dicen en medio tiene una opción muy particular de los perfumes: “Perfumarse es un estado de ánimo, un espíritu. Una vez que te has vestido y pintado, es el toque final antes de salir a la calle. Es una actitud positiva, una manera de afrontar el día… El perfume te da seguridad y la posibilidad de elegir cuál te va mejor en cada época de tu vida”.

 

You May Also Like

Emma Watson y su hermano posan para Burberry 2010

Emma Watson sigue con sus estudios en la facultad, pero también tiene tiempo para la moda y los negocios, está vez incluye a su hermano es uno muy bueno, la imagen de Burberry. La estudiante de Magia invita a su hermano a participar en la nueva campaña de la marca. La guapa pelirroja repite co
Read More