Libros para sumergirse en el mundo del lujo

Una recopilación de libros que apelan al maravilloso mundo del lujo
0 Shares
0
0
0

Suma a tu biblioteca estas ediciones que recomendamos para apasionados del arte, los autos y la moda.

 

Yearbook Five de Jaeger-LeCoultre de Eduard Dorozhkin y Arturo Brachetti

 

Desde 2007, la Manufactura Jaeger-LeCoultre publica anualmente su Yearbook, un libro de formato grande, con espléndidas imágenes, inspirado en las novedades de la Grande Maison del Valle de Joux que abre una ventana hacia vastos horizontes culturales y artísticos. 

 

Jaeger-LeCoultre dedica su quinta edición al emblemático “Reverso”. Para celebrar los 80 años del legendario reloj reversible, esta suntuosa publicación desvela algunos de los modelos más emblemáticos y exclusivos creados desde 1931.

 

A través de la pluma del periodista ruso Eduard Dorozhkin y la mirada del artista transformista italiano Arturo Brachetti, de la historiadora de arte francesa Joël Busca y de la fotógrafa estadounidense Mary Ellen Mark, este libro artístico va más allá de las apariencias. 

 

Escape Hotel Stories de Francisca Metténoli

 

Para los que aman los viajes de lujo, esta edición será perfecta. “Escape Hotel Stories”  de Francisca Metténoli ofrece al lector un recorrido en 213 ilustraciones a los hoteles más impresionantes del mundo, en los que la belleza, la serenidad y la naturaleza los convierten en agradecidos santuarios de placer. 

 

 

Dior, 60th Anniversary de Farid Chenoune

 

Para conmemorar los 60 años de la famosa casa francesa, Dior lanzó esta edición especial que brilla con luz propia. En esta edición podrás encontrar más de 150 vestidos de Alta Costura diseñados por Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferré y John Galliano.

 

Además de un pasaje por algunos de los más emblemáticos de la firma desde su creación por el visionario Christian Dior.

 

The Impossible Colecction of Cars de Dan Neil

 

Los 100 autos más bellos del siglo XX están recopilados en esta edición limitadísima.

 

Cada uno de estos lujosos autos fueron elegidos por su diseño revolucionario, sus magnificas líneas y sus capacidades excepcionales. 

 

Esta divina edición exhibe automóviles que pertenecieron a celebridades como Marlene Dietrich, Greta Garbo, Pablo Picasso, y Elvis Presley.

 

 

The Audrey Hepburn Treasures de Sean Hepburn

Para las amantes de la vida y el estilo de la actriz Audrey Hepburn este libro es un clásico para cualquier biblioteca de lujo.

 

The Audrey Hepburn Treasures escrito por su hijo, Sean Hepburn Ferrer revela recuerdos, más de 200 imágenes a todo color y en blanco y negro, objetos curiosos de la actriz, y más documentos que nos hacen entrar al interesante mundo de este icóno de estilo y belleza en el cine.  

 

 

 

You May Also Like