Librerías con encanto en el DF

Estas librerías ofrecen interesantes refugios de convivencia
0 Shares
0
0
0

En México contamos con librerías que no sólo albergan interesantes títulos, además son refugios  a los que es difícil resistirse gracias a su estilo y vanguardia que los mantienen los favoritos para leer, comprar o simplemente sentarse a tomar una taza de café dentro de un espacio repleto de historias. 

 

El Péndulo: este lugar alberga una gran cantidad de libros de diferentes temas y desde hace varios años remodeló e inauguró diferentes sucursales en la ciudad a los que les dio un toque muy especial.

 

En esta cafebrería se caracterizan los espacios hechos para las necesidades de sus distintos clientes. Hay espacio para leer un libro en una sala con sillones cómodos, bar para tomar una copa, restaurante con mesas en sus anaqueles de libros y la gran mayoría cuenta con terrazas realmente envidiables. Te recomendamos la de la Zona Rosa y Péndulo en la colonia Roma. 

El Péndulo en: Álvaro Óbregon 86, colonia Roma.

 

Assouline en el Hotel Brick: esta famosa editorial que cuenta con diferentes puntos de venta e incluso boutiques en la ciudad de México es una de las favoritas para los viajeros y fashionistas.

 

Para los que quieran entrar a un viaje directo al glamour, les recomendamos que visiten la pequeña biblioteca con la que cuenta el Hotel Brick ubicado en la colonia Roma, aquí podrás encontrar una vasta colección de libros, muchos de ellos los puedes hojear y pasar horas sentado en su mesa larga o hasta en sus sillones de la sala del hotel.  

Hotel Brick en: Orizaba 96 colonia Roma.

 

Fondo de Cultura Económica Rosario Castellanos: esta emblemática librería de la colonia Condesa, es una parada obligada para los que quieran entrar al maravilloso mundo de los libros. Además de tener una gran cantidad de editoriales cuenta con pequeñas salas de consulta. Por si fuera poco tiene un cine con una programación de películas de arte muy recomendable por si quieres cambiar de las letras a las imágenes.  

Rosario Castellanos enTamaulipas 2012, colonia Condesa. 

 

Gandhi: estas librerías son y serán las obligadas para sentirse como niño el dulcería, sin embargo hay una muy especial en la que además puedes sentarte a comer o tomar algo. Gandhi Palmas fue de las primeras en incluir un pequeño y discreto restaurante a sus librerías. Aunque la carta no es muy amplia, puedes encontrar interesantes platos todos los días.

Gandhi en: Palmas 840, Lomas de Chapultepec.

 

Librería Polanco: este lugar dedicado a la venta de libros, conserva ediciones realmente estupendas. Aunque es pequeña, logras encontrar piezas editoriales de moda, decoración, lujo, arquitectura y fotografía realmente memorables.

 

Además de que se encuentra ubicada en una de las zonas más bonitas del barrio de Polanco, es visitada por los amantes del lujo de la zona.

Librería Polanco: Virgilio 7, Polanco.

 

 


 

 

 

 

 

You May Also Like