Experiencia de manejo con un Mercedes-Benz de lujo

Clientes Platinum de American Express viven la experiencia de manejar un Mercedes-Benz clase E 200
0 Shares
0
0
0

En punto de las 8.00 de la mañana del sábado 20 de abril The Platinum Card de American Express nos citaron en Plaza Arcos para salir rumbo a la Pista OFF ROAD ubicada en el km 43 de la Carretera de cuota México-Toluca, en San Miguel Ameyalco. Veinte clientes de American Express estaban listos para disfrutar de esta gran experiencia que The Platinum Card les brinda. Todos estábamos un poco dormidos, pero ya rumbo a la pista dentro de las camionetas de Mercedes-Benz se sentía una cierta emoción.

 

A nuestra llegada, nos esperaban los anfitriones y directamente pasamos a tomar un riquísimo desayuno el cual nos despabiló. Entre plática y plática conocimos al Piloto Stephane Trindade quien nos contó la historia de las instalaciones y cómo iniciaron este magnífico lugar y sus instalaciones.

 

Terminando el desayuno, pasamos a una clase teórica durante aproximadamente 30 minutos, impartida por el propio Stephane en relación a la experiencia de manejo que disfrutaríamos posteriormente. Primeramente, nos habló de todos los aspectos de seguridad de los automóviles que íbamos a conducir y nos informó las condiciones seguras de manejo que se deben de llevar a cabo durante una clase: frenar siempre, no tener miedo, anticipar la vista, una velocidad adecuada, siempre tener una distancia de seguridad, respetar el carril y mantenerlo, una buena comunicación con los instructores y lo más importante el uso del cinturón de seguridad. Todos ya se veían muy animados y plenamente activos escuchando todo lo relacionado con los Mercedes-Benz y al mismo tiempo, inquietos por subirnos a estos increíbles vehículos. En punto de las 10.00 ya nos hallábamos en la pista y cada pareja se subió a uno de los modelos clase E 200.

 

Nos tocó ser copilotos de varios clientes Platinum, quienes se veían fascinados de conducir estos automóviles. Comprobamos la calidad de marcha que se siente, muy cómoda y segura, además del confort del habitáculo que garantiza la sensación de placer de los pasajeros. Una vez finalizada la primera ronda de clases prácticas, nos esperaba un rico almuerzo para reponer fuerzas, después de la adrenalina y algunos, porque no, de nervios y emociones encontradas, pero fascinantes de poder conducir el lujo, confort y seguridad de estos ejemplares.

 

Después de convivir nuevamente todo el grupo, agasajados por nuestros anfitriones de AMERICAN EXPRESS, reanudamos las clases con una segunda ronda de prácticas con nuevos ejercicios igual de interesantes.

 

Clase E de Mercedes-Benz ofrece la mejor experiencia de manejo en cuanto a autos de lujo se refiere, ya que combina lujo, comodidad y el mejor rendimiento, experiencia inolvidable que como siempre nos tiene acostumbrados a lo mejor y que nos brindaron nuestros encantadores anfitriones The Platinum Card American Express.

You May Also Like