Presentan Range Rover Evoque Victoria Beckham

Todos los detalles de la nueva Range Rover Evoque Victoria Beckham
0 Shares
0
0
0

Este domingo 22 de abirl, Victoria Beckham y Land Rover Range Rover  presentaron la Edición Especial Range Rover Evoque Victoria Beckham en un evento exclusivo para el lanzamiento en Beijing, China.

 

En un cóctel VIP, invitados se dieron cita en la Academia Central de Bellas Artes (CAFA), en vísperas del Salón de Pekín, aquí altos ejecutivos de la compañía de autos de lujoVictoria Beckham revelaron por primera vez un auto diseñado en conjunto.

 

Victoria Beckham que ha triunfado en el ámbito del diseño de moda, fue invitada por Land Rover para que fuera parte de este nuevo proyecto.

El Range Rover Evoque de diseño exclusivo Special Edition es el resultado de una colaboración entre Land Rover Diseño, dirigido por Gerry McGovern con Victoria Beckham, ganadora del concurso “Diseñador del Año en los British Fashion Awards 2011“.


Cabe destacar que la esposa del futbolista David Beckham fue nombrada Directora de Diseño Creativo en julio de 2010, desde entonces ha trabajado con Gerry McGovern para crear esta pieza de diseño y automovilismo. 


Evoque Victoria Beckham se presentó en color gris mate, en contraste con el lacado negro del techo. 

 

Este auto de lujo incursiona en oro rosa en las exclusivas y brillantes llantas negras de aleación forjada de 20’’, así como al emblema y al marco de la rejilla.

 

En el interior, los asientos están tapizados en piel marrón con un estilo vintage y con un material cosido a mano.

 

El interior también se pueden ver detalles en oro rosa, especialmente en el volante y la consola. Las lujosas alfombras de mohair y la tapicería del techo de micro-gamuza realzan el estilo de esta pieza de lujo.

 

 

Los usuarios de esta Edición Limitada podrán gozar de un sonido de 825 vatios con 17 bocinas y avanzados amplificadores.

 

Además, cuenta con una pantalla táctil de 8’’ pulgadas instalada en la parte superior de la consola central, con tecnología Dual View, que permite visualizar simultáneamente dos imágenes diferentes.

 

 

De este vehículo, sólo se pondrán en venta 200 unidades en todo el mundo, y se comenzará a comercializar en China a partir de octubre de este año por aproximadamente 103.995 euros osea poco menos de 2 millones de pesos mexicanos.

 

 

 

You May Also Like