Pasarela Purificación García en México

Purificación García presenta en México colección primavera-verano

En una pasarela poco usual, la diseñadora española Purificación García presentó en México su colección primavera-verano 2012.

 

No cabe duda que a veces cambiar de panorama en las pasarelas puede darle a la colección un aire mucho más fácil de disfrutar.

 

Aunque no estaba completamente planeado, Purificación García organizó en México un desayuno con invitadas VIP en el que mostro su colección primavera-verano 2012 en la Embajada Española de la ciudad de México.

 

Aunque no era todas las piezas de su colección, las invitadas pudieron disfrutar de las más emblemáticas, para ellas  y para ellos.

 

Para esta temporada de verano, Purificación García le da cabida a los vestidos en gasas que caen con naturalidad es una de sus propuestas.

 

Para ellos, Purificación García logra despertar un aire muy ingles y en cierto punto navy, en la que las combinaciones son clave para esta temporada.

 

La gama de colores que la diseñadora propone para esta primavera-verano destacamos: coral, azul marino, rosa, azul claro, entre otros.

 

En la residencia de la embajada española ubicada en las Lomas, llegaron invitados muy selectos del ámbito social y artístico de nuestro país.

 

Entre las que destacamos Eva Hughes directora de Vogue, Sofía Aspe, Lucy Lara, Constanza Slim, Marie Therese de Arango, Lisette Trepaud , Adriana Angulo, Carmen Maestre, Ana Barrón Daniela Magún, Karla Díaz Leal y Claudia Álvarez, entre otras.

 

You May Also Like