Desayuno VIP de Purificación García en Embajada Española

Invitadas VIP asisten a un desayuno de moda y glamour en la Residencia Española en México
0 Shares
0
0
0

La llegada de la diseñadora española Purificación García logró que se llevaran a cabo interesantes eventos en la ciudad de México.

 

Además de asistir a la premiación del Premio a la Fotografía, que se realizo en ZonaMaco Purificación García se reunió en un Brunch muy VIP en la embajada Española donde Cristina Spottorno  la esposa del embajador Manuel Alabart la recibió con mucho entusiasmo. 

 

En la residencia de la embajada española ubicada en las Lomas, llegaron invitados muy selectos del ámbito social y artístico de nuestro país.

 

Entre las que destacamos Eva Hughes directora de Vogue, Sofía Aspe, Lucy Lara, Constanza Slim, Marie Therese de Arango, Lisette Trepaud , Adriana Angulo, Carmen Maestre, Ana Barrón Daniela Magún, Karla Díaz Leal y Claudia Álvarez, entre otras.

 

Durante el desayuno las invitadas, todas mujeres, pudieron disfrutar de una pasarela preparada para la ocasión en la que se mostraron piezas de la última colección.

 

Durante el desayuno Purificación García agradeció la presencia de estas mujeres que de una u otra forma están enlansadas con el mundo de la moda

 

Esta no es la primera vez que Purificación García viene a México y tampoco la primera en la que convoca al ámbito social más importante del DF. 

 

 

 

You May Also Like