Efímero by Valmont: el spa de Cannes que consiente a las celebridades

Celebridades e invitados VIP serán consentidos durante el Festival Internacional de Cine de Cannes
0 Shares
0
0
0

Viajar a Cannes a disfrutar de la Riviera francesa, de la 65 Edición del Festival Internacional de Cine, de un lugar espectacular en la famosa Costa Azul, en el cual verás a lo más distinguido del mundo del séptimo arte que se encontrarán en esta bella ciudad. 

 

EL Festival de Cannes cumple en esta edición 65 años, del 16 al 27 del próximo mes de mayo, nacerán proyectos, se transmitirán emociones, se entrelazarán culturas. Es también este oleaje lo que convierte al Festival de Cannes en la imagen de su época.

 

Mientras todo sucede, pases de prensa, entrevistas que se suscitan con los artistas, distribuidores del mundo cinematográfico buscando películas y los productores a patrocinadores, las estrellas del celuloide se dejarán mimar en un lugar diferente: el Spa Efímero by Valmont.

 

Este sitio es como entrar al paraíso frente al caos de La Croisette, el boulevard por excelencia y escenario de instantes preciosos. Es un spa creado por la firma de alta cosmética Valmont para cuidar a celebrities y VIP antes de pisar las alfombras rojas o acudir a las fiestas de Chopard y de otros tantos patrocinadores.

 

Valmont, ha construido un entorno especial y exclusivo en la playa del emblemático Hotel Intercontinental Carlton. El festival en esta edición preparó detalles muy especiales como el cliché de la desaparecida Marilyn Monroe como imagen oficial y Nanni Moretti como presidente del jurado.

 

La firma, especialista suiza en tratamientos antiedad, ha diseñado un exclusivo programa para los rostros VIP que comienza con un diagnóstico de la piel, y continúa con el tratamiento estrella que puede ser express, tratamiento de 30 minutos para estar listos antes de cruzar por la alfombra roja. El reto que se propone Valmont es lograr que a través de su tratamiento facial único “Vitalidad de los Glaciares”, se logre una verdadera renovación celular brindando a la piel energía y vigor. 

 

Es un momento de relajación para saborear íntimamente, en una sala oscura, en un ambiente constantemente reinventado por el artista catalán de origen japonés Isao, que crea Papillons (mariposas) una instalación donde la metamorfosis de la belleza será la protagonista.

 

You May Also Like