Audi y Clemens Weisshaar & Reed Kram lanzan silla de lujo

«R18 Ultra Chair» es una de las propuestas más interesantes del Salón Internacional de Automóviles de Milán 2012

 

Audi y los diseñadores Clemens Weisshaar & Reed Kram anunciaron la presentación de una silla de lujo en el Salón Internacional de Automóviles de Milán 2012, la R18 Ultra Chair.

 

La silla R18 Ultra Chair es un prototipo de silla fabricada con métodos ligeros que están siendo puestos a prueba. En la feria, los asistentes podrán experimentar la tecnología de la silla de la marca alemana, que busca crear un tipo de asiento que sea extremadamente liviano, pero que a la vez sea rígido y seguro.

 

La silla está fabricada con tres componentes que incluyen un asiento compuesto de carbono, un respaldo de carbono de goma y patas de aluminio que pueden replegarse y ser guardas en una caja. Todo un lujo ergonómico para los usuarios.

 

Durante el evento los visitantes también podrán sentarse en el asiento y ver una demostración en una pantalla sobre todas las ventajas de esta butaca experimental. 

 

La versión final de la silla R18 Ultra Chair será presentada en el Desing Miami en diciembre de 2012.

 

-Dato: R18 Ultra Char es la segunda colaboración de Audi con Clemens Weisshaar y Reed Kram, quienes fueron llamados «los diseñadores del futuro» por la revista Wallpaper en 2008.

 

You May Also Like

Nissan visualiza su pieza más pequeña del mercado

Eléctrico, compacto, futurista, qué más podemos pedir. Eso pensó Nissan cuando echo a volar su imaginación y creo esta mini pieza que aunque es pequeña es una gran oportunidad para no contaminar en el futuro. Esperemos que pronto podamos ver más modelos como estos en las calles. Nissan ha dado a
Read More