Presentan proyecto gastronómico y altruista ”Los sabores del D.F”

Four Seasons será sede de esta tertulia gastronómica y filantrópica
0 Shares
0
0
0

 

Ayer en el Hotel Four Seasons se llevo a cabo la presentación de “Los Sabores del DF”  evento altruista organizado por la Fundación “Aquí Nadie Se Rinde” que involucra a importantes restaurantes en el DF.

 

Pocas veces podemos ver como la gastronomía y el altruismo se unen. Ayudar a niños con cáncer será la razón para que está interesante reunión con más de 10 chefs. 

 

El evento que se llevará a cabo el 2 de junio, invitó a 12 de los chefs más reconocidos de México ubicados en el DF con el fin de que preparen una degustación para los asistentes. Todos los platos ofrecidos por los restaurantes invitados estarán maridados con una bebida.

 

La degustación  tendrá al menos un ingrediente local y sostenible de acuerdo a la última tendencia del movimiento “Fram to Table” que promueve  llevar a la mesa productos cultivados localmente y vendido a productores locales, los cuales serán frescos y cultivados con principio ecológico.

 

El boleto dará la posibilidad a las personas que asistan a probar de estación en estación las propuestas de los chefs, todo esto con una bebida que lo compren de ir de estación en estación y probar la comida y bebidas de los 12 chefs más creativos y reconocidos de la ciudad.

 

Además podrán aprender acerca de productores locales y catar vinos y productos que estarán a la venta. Se espera que asistan: Mercadito de Querétaro, Rancho Las Luisas, Mezcal de Los Danzantes, vinos de Distribuidoras Casa Ferrer e Interamericana y vivos de Casa Madero, Maria Tinto y Villa Montefiori.

 

El evento contará con la música en vivo y la decoración del patio del hotel será por parte de Maggie Galton y Emmanuel Picault de Chic by Accident.

 

La lista de chefs invitados será la siguiente:

 

Azul y Oro chef Ricardo Muñoz

Pinzimini chef Daniel Tellez

L´Osteria del Becco chef Julián Martínez

Oca Vicente Torres

Dulce Patria Martha Ortiz

Zhen chef Ip Sum Lam

Cordon Bleu chef Olivier La Calvez

Montes chef Santiago Migoya

Izote chef Patricia Quintana

Alaja chef Alberto Ituarte

Astrid & Haston Yerika Muñoz

Reforma 500 chef Edgar Kano

 

La cita será el sábado 2 de junio en el Patio de Hotel Four Seasons en Paseo de la Reforma 500 de las 14 a las 18 horas.

Lo recaudado se destinará a la fundación “Aquí Nadie Se Rinde”.

Compra de boletos en cada uno de los restaurantes participantes 

Para más detalles de la Fundación: www.aquinadieserinde.org.mx

 

You May Also Like

Imagen Personal, la función de los colores

Masaryk TV te da hoy el tip de la semana sobre imagen personal, impartido por Agueda García Irízar, AICI CIP (Certified Image Proffesional), asesora de Imagen Personal, Metas y Color. Hoy hablaremos de la función de los colores. La función de los colores: Entro a un Café, me siento y pido lo
Read More