Lenny Kravitz debuta en Milán como diseñador

El cantante realizó una serie de sillas para la reconocida firma Kartell
0 Shares
0
0
0

 

El cantante y compositor Lenny Kravitz se estrena como diseñador con una serie de sillas para la famosa marca de muebles Kartell basada en la emblemática “Mademoiselle” del diseñador Philippe Starck.

 

El cantante también innovó con el diseño de unos azulejos realizados en blanco y negro, inspirados en gotas de agua y olas, para la marca Lea Ceramiche. Ambos proyectos se presentaron esta semana en la Feria del Mueble de Milán, la cual continuará hasta el domingo.

 

“Desde que era pequeño siempre fue importante para mí la distribución de mi habitación. Solía comprar  telas y lámparas y adornar mi habitación como yo quería”, comentó Kravitz en una entrevista.

 

La primera creación de Kravitz fue un sofá en forma de “L” tapizado con piel de cocodrilo, el cual todavía adorna su casa en Nueva Orleáns.

 

El cantante fundó su compañía de diseño Kravitz Design Inc., en 2003, y ha trabajado con Swarovski en una serie de candelabros de cristal, diseñó un estudio de grabación de lujo en Miami Beach y el salón “Florida Room” en el hotel Delano en Miami, entre otros grandes proyectos.

 

Su debut en Milán tan solo representa un paso más para su carrera, que hace unos meses se vio beneficiada por actuación en “The Hunger Games”.

 

You May Also Like