Nike Sportswear lanza la colección: Summer of Football

“Summer of Football” está inspirada en jugadores como Cristiano Ronaldo, Yann M’Vila y Gregory Van der Wiel
0 Shares
0
0
0

 

Nike Sportswear ha lanzado sus colecciones más nuevas tanto de ropa como de calzado, inspirados en los jugadores y equipos que adornarán los campos de Polonia y Ucrania.

 

La temporada de Nike Sportswear “Summer of Football” contará con el exitoso portugués Cristiano Ronaldo, el francés Yann M’Vila y el holandés Gregory Van der Wiel, en las colecciones de la ropa inspirada tanto en ellos, como en los países que cada uno representa. 

 

Ahora además de jugar con los uniformes de juego más recientes e innovadores, los jugadores y los fanáticos podrán representar y presumir su orgullo nacional fuera de la cancha.

 

Esta nueva colección incluye la nueva chamarra Nike N98, creada con un material ligero que debuta esta temporada. Asimismo, las camisetas con diseños juegan un rol muy fuerte, junto con la inspiración de los colores de cada país en los Nike Tennis Classic y los Nike Killshot 2

 

Otra pieza nueva es la chamarra Seersucker Firefly, resistente al agua y de material 100% de algodón, además cuenta con una capucha removible. 

 

La colección, ideal para los amantes del fútbol será lanzada este verano.

 

You May Also Like