Kitzia dice: regreso de Semana Santa

 Vacaciones inolvidables en Semana Santa
0 Shares
0
0
0

 

De regreso a la realidad tras las vacaciones de Semana Santa y un muy merecido break en San Diego, California, tuve la oportunidad de recorrer los magníficos museos de Balboa Park, ir al teatro Old Globe, cenar en Coronado con un querido amigo, Jaime Marti,  y pasar una agustísima tarde con Raquel Moscona en la Jolla.

 

Para cerrar con broche de oro un intenso fin de semana, lleno de adrenalina, asistí a la prueba de manejo del Nissan 370Z y Maxima 2012 en el Centro Dinámico Pegaso, donde saludé al Director General del mismo, Luis Manuel García Aguilar. ¡Qué experiencia!, ver 10 automóviles listos para la prueba acompañados por los expertos pilotos de la escudería Nissan liderados por Yuri Chang.

 

Tras la segunda vuelta de prueba abordo del Maxima mi piloto, ahora copiloto, Fernando Gómez Urquiza, me dio en vivo y a todo color una demostración e inducción de como se hacen las cosas, desde como sentarse y tomar el volante, hasta como tomar las curvas, acelerar,  frenar y controlar el coche. Me sorprendió el desempeño del Maxima, su estabilidad y potencia. Así que después de esta experiencia, Juana Gallo, lista para hacer lo propio ahora abordo del 370Z ¡que auto!… Y miren que he manejado coches de alto desempeño e ingeniería. Me explican una serie de tecnicismos que no entiendo, pero tras manejarlo me queda clara la calidad del mismo y que si me comprara un “juguetito”, sería este.

 

En el lounge, que montó Nissan, me encontré con queridos amigos listos para hacer su test drive y aquellos que ya lo habían hecho se les podía reconocer por la sonrisa en el rostro y porque ahora estaban practicando en los simuladores. Pepe Aragón, otro pilotazo, se tomó el tiempo de darles consejos e indicaciones, no sólo sobre la pista, sino también en los simuladores; aquí me encontré a Francisco Martin del Campo, Toño Prida, Toño Souza, el experto en reseñas de automóviles Xavier Sorondo y Carlos Monzón del Buddha Bar, quien recientemente celebró el primer aniversario del local y 20 años de casados con su encantadora esposa Ceci.

 

Por otro lado, el circuito de equitación en Coapexpan, Veracruz, inició con la participación de nuestros mejores jinetes, Manuel Rodríguez Arregui, Nicolás Pizarro y “La pájara”, entre otros, quienes darán su mejor esfuerzo en el evento ecuestre,  que gracias al apoyo de la Familia Chedraui, se ha consolidado como uno de los más importantes del país. ¡A trabajar!

 

 

You May Also Like