Así se vivió el primer día de Zona Maco 2012

Todos los detalles de la famosa Feria de Arte Contemporáneo en México
0 Shares
0
0
0

Ayer al fin se celebró el primer día de Zona Maco, evento que sin duda logra reunir a un gran número de amantes del arte, socialités y algunas celebridades como invitados.

 

El primer día de la Feria de Arte Contemporáneo es de las más emocionantes. El corte de listón a cargo de los organizadores y los primeros recorridos con los invitados VIP se llevan a cabo el día 1.

 

Centro Banamex abrió sus puertas para recibir la Feria de Arte más importante de nuestro país. 

 

“Este año, en un esfuerzo por impulsar el nuevo coleccionismo, Zona Maco y las galerías participantes, a iniciativa de Zélika García, directora de la feria de arte contemporáneo más importante de Latinoamérica, crearon el programa “Menos de 2,500” dólares que destaca las piezas de arte a la venta cuyo precio es inferior a unos $30,000.00 mil pesos mexicanos” comentaron los organizadores.

 

Moda, arte, y muchos socialités se dieron cita desde las 5 de la tarde se llevaron a cabo los primeros recorridos. El primero fue para la prensa a las 13 horas.

 

La participación de las casi 100 galerías convocadas en esta novena edición se divide en tres secciones: la Principal, Nuevas Propuestas y Zona Maco Sur.

 

A propósito de las actividades paralelas en Zona Maco 2012, Perrier dentro del concurso “Perrier Art Contest 2012”  seleccionó a sus cinco finalistas quienes  desarrollarán cinco  proyectos de arte de los cuales saldrá el ganador que intervendrá como cada año el stand de Perrier en Zona Maco 2013.

 

Estaremos al pendiente de los detalles de esta importante Feria en México.

 

Fotos: alegrekoff.com

 

You May Also Like

Tiger Woods fuera del Players Championship por lesión

El golfista estadounidense Tiger Woods se encuentra frente a una lesión en el cuello que lo ha dejado fuera del players Chamipionship de la semana pasada y pone un cierto grado de incertidumbre a si podrá participar de las próximas competiciones del circuito de la PGA. Estos dolores en el cuello qu
Read More