Un vistazo por el ”Creative Studio” de Robert Procop

Detrás del ”Creative Studio” de Robert Procop donde Brad Pitt diseño la joya de Jolie
0 Shares
0
0
0

Recientemente se reveló que los actores Brad Pitt y Angelina Jolie se casaran. La noticia sin duda fue casi confirmada por el joyero que realizó el anillo de compromiso que Brad le dio a la madre de sus hijos.

 

Robert Procop apuntó en un comunicado que Brad Pitt diseñó la joya para su mujer junto con el Estudio Creativo que posee el diseñador, mismo que fue el que realizó una colección de joyas millonarias junto con Jolie hace varios varios meses.

 

Pues bien, indagamos de qué se trata este Estudio y descubrimos que está disponible para cualquier persona que quiera diseñar una joya como la que Brad Pit hizo, algo que sin duda le da un plus a este momento tan especial.

 

Creative Studio” es un servicio de diseño al que Robert Procop propietario de la joyería denomina “The Studio Experience”.

 

En éste los clientes pueden apoyarse en los expertos en la materia del diseño, las piedras preciosas y la artesanía. Todo esto con el fin de conseguir la joya perfecta.  

 

Según Robert Procop Creative Studio” es un lugar donde la artesanía y la creatividad se combinan para transformar el sueño del cliente en una realidad brillante.

 

En este espacio diseñado especialmente para los gustos más excéntricos, Robert Procop invita a los clientes a unirse a un viaje creativo y de sumergirse en todas las etapas de la creación de una joya, todo esto guiado por un equipo de diseñadores para explorar las infinitas posibilidades que surgen cuando la imaginación y la innovación van más allá.

 

El estudio además está acondicionado de herramientas con lo último en tecnología de pantalla táctil y diseño asistido, la inspiración es cuidadosamente guiada a la excelente culminación de una obra de arte única mediante bocetos en tres dimensiones, entre otras técnicas.

 

Para el pedido de Brad Pitt, el diseñador reveló que el futuro marido estuvo muy involucrado, y que trabajó por más de un año en este proyecto junto con el.

 

Al respecto Robert Procop cometó “Brad estuvo muy involucrado, aprobando cada aspecto en la evolución del diseño creativo”, agrega. “Los bordes del diamante están cortados para ajustarse al dedo de ella. Cada diamante es de la más alta calidad”.

 

Ahora que sabemos el secreto de Brad Pitt no será complicado llegar a este estudio que promete dejar a cualquier novia realmente sorprendida. Para ello hay que hacer una cita y tener mucho dinero en el banco.

 

You May Also Like

Mario Testino habla de su encuentro con Gisele Bündchen

Alguien tenía que descubrir una de las bellezas mejor pagadas del mundo de la moda, y ese fue Mario Testino, el famoso fotógrafo de origen peruano que simplemente quedo congelado cuando se vio a Gisele Bündchen en un casting. Testino, recordó que conoció a Gisele en un casting y que apenas la vio
Read More