Eternity Aqua Woman: el nuevo lanzamiento de Calvin Klein

Experimenta una sensación refrescante con el poder de la nueva fragancia de Calvin Klein
0 Shares
0
0
0

 

 

De la ya emblemática fragancia Eternity de Calvin Klein, que hiciera su incursión en los años 80´s, llega Eternity Aqua Woman, una innovadora fragancia que despliega notas refrescantes y atrevidas.

 

Conservando algunas de las flores que hicieron y siguen haciendo de Eternity algo inconfundiblemente eterno, Eternity Aqua, agrega nuevos elementos, convirtiéndola en una fragancia más fresca y aérea, ideal para las mujeres que disfrutan sentirse libres.

 

Eternity Aqua se compone de flores como el Lily acuático y el geranio, combinados con menta silvestre y romero, que hacen de esta fragancia la elección perfecta para refrescar los sentidos.

 

Con tan solo ver sus refrescantes y vivos  colores, que te remiten a un día soleado bañado por cristalinas aguas color turquesa, te enamorarás de esta deliciosa fragancia que Calvin Klein presume para esta temporada.

 

-Sobre Eternity Aqua Men:

 

Si tu también estás interesando en disfruar la fragancia de Eternity Aqua, inspirado en el mar, no olvides que el perfume, lanzado anteriormente, se encuentra disponible en las boutiques de Calvin Klein.

You May Also Like

CARAD4DKNY

La modelo de 22 años sigue rompiendo los límites de su grandiosidad con una nueva línea de ropa para DKNY.
Read More