Truth or Dare: el nuevo perfume de Madonna

“Truth or Dare” es una fragancia provocativa, atrevida y sublime
0 Shares
0
0
0

 

Madonna lanzó hace unos días su nuevo perfume Truth or Dare, el cual le recuerda a la fragancia de su madre, que olía a gardenias y tuberosa, una mezcla intoxicante. Femenina y misteriosa.

 

“Quise recrear esta esencia pero con algo fresco y nuevo a la vez. Algo honesto y a la vez atrevido. De allí el nombre Truth or Dare”, comenta Madonna.

 

Truth or Dare by Madonna es una reinvención sensual y contemporánea de un clásico con un fuerte sello de flores blancas. La combinación única de flores narcóticas, balanceadas con madreas adictivas y vainilla, crea una esencia que es eterna y a la vez moderna, oscura y luminosa. La adición de las notas como la vainilla y el ámbar caramelizado hacen sobresalir a la fragancia de entre los demás aromas tradicionales florales, brindándole un toque contemporáneo.

 

Por otro lado la botella y el empaque, diseñados por Fabien Baron en colaboración con Madonna, está decorada con tonos dorados y blancos, conjugando elegancia y sofisticación con un toque de atrevimiento.

 

La botella es lujosa y clásica. La dicotomía de Truth or Dare by Madonna es aparente en el empaque, que balancea pureza y provocación. El blanco de la botella y el logo representan verdad y espiritualidad, y el detalle inesperado de las cuentas brinda a la botella un atrevimiento puro.

 

La caja es una declaración de lujo moderno, diseñada en color dorado con un delicado borde blanco, ornamentado con el atrevido logo de Truth or Dare.

 

Sobre las notas de Truth or Dare:

 

-Notas de salida: Gradenia. Tuberosa, Neroli.

 

-Notas de corazón: Jazmín, Benjuli, lirio blanco.

 

-Notas de fondo: Absoluto de vainilla, ambar caramelizado, y almizcle.

 

-Perfumero: Stephen Nilsen of Givaudan

 

 

You May Also Like