Enrique Olvera y Rulfo juntos en ”Diario de un cocinero”

Diario de un cocinero es la nueva serie de canal once
0 Shares
0
0
0

Once TV México presentó ayer en las instalaciones del Politécnico Nacional una nueva producción enfocada a la Alta gastronomía.

 

Con el fin de mostrar la importancia y riqueza del patrimonio gastronómico mexicano “Diario de un cocinero” nombre de la serie, invitó a uno de los orgullos mexicanos en la cocina y poseedor de uno de los mejores 50 restaurantes de todo el mundo, hablamos de Enrique Olvera chef y propietario del restaurante Pujol.

 

Diario de un cocinero” es una serie de televisión de ocho capítulos sobre lo que hay detrás de la cocina de Enrique Olvera, a través de la mirada del cineasta mexicano Juan Carlos Rulfo.

 

A lo largo de esta serie, el público podrá captar las  experiencias y aventuras que van más allá de la superficie de la mesa y del buen comer.

 

El menú, la creación, el lugar, el cliente, los sentidos, las emociones, la fiesta, la materia prima y la identidad, forman parte de las imágenes y los fragmentos cotidianos de Olvera, que el televidente disfrutará a lo largo de la serie.

 

A la mirada de Olvera se unirá la del documentalista Juan Carlos Rulfo, quien dará orden a la multiplicidad  de imágenes, emociones y sabores capturados por el ojo del chef. Así, ambas perspectivas permitirán hacer reflexiones históricas, sociológicas, psicológicas y culturales a partir de la comida.

 

El programa estará estructurado en forma de diario. Como un reality, seguirá al chef Enrique Olvera durante sus actividades cotidianas y extraordinarias, sus encuentros, sus retos, sus obsesiones, satisfacciones, triunfos, problemas a resolver, etc.

 

Cada episodio tendrá un detonador distinto para regresar siempre al mismo centro: la cocina.

 

 Diario de un cocinero” se transmitirá semanalmente por Once TV México a partir del viernes 20 de abril, a las 19:45 hrs. con repetición los domingos a las 18:30 hrs.

 

You May Also Like