Dior presenta el libro “Stars and Dior”

Con más de 200 ilustraciones la firma francesa rinde homenaje a las grandes actrices del cine vestidas de Dior
0 Shares
0
0
0

La penúltima joya de Dior fue el libro de imágenes de alta costura de Patrick Demarchelier, y ahora la firma francesa sorprende con el libro Stars in Dior, que muestra Charlize Theron como imagen de portada.

 

Jérôme Hanover es el narrador de este libro de edición limitada, que cuenta con imágenes de celebridades como ElizabethTaylor, Marilyn Monroe, Grace Kelly, Natalie Portman, Marion Cotillard, Marlene Dietrich, Kim Novak, entre muchas otras.

 

Además de varias imágenes que muestran la legendaria boutique de Christian Dior en Paris, rodajes de cine, y sus estrellas favoritas, quienes han sido imagen de sus perfumes, como el J’adore, que en esta edición es homenajeado, así como los vestidos de alta costura más importantes de la firma.

 

En la imagen de portada, realizada por Alexi Lubomirski, se muestra a la actriz sudafricana Charlize Theron luciendo un vestido de satén negro que pertenece a la colección Christian Dior Ready to wear, diseñado por John Galliano para el otoño–invierno de 2008. 

 

En total, el libro “Stars and Dior” cuenta con 240 imágenes impresas a color y en blanco y negro.

 

Este increíble libro estará disponible en Francia a partir de mayo, y en Estados Unidos en el mes septiembre.

You May Also Like