Purificación García visita Zona Maco 2012

Purificación García llega a México para entregar premio de fotografía
0 Shares
0
0
0

 

Otra de las personalidades que visitarán ZonaMaco será la diseñadora española Purificación García.

 

Una de las diseñadoras más influyentes de España, visitará la ciudad de México con el fin de entregar por segundo año el Premio de Fotografía “Purificación García” dentro de la Feria de Arte Contemporáneo Zona Maco 2012.

 

Purificación García cree en las posibilidades de la imagen, en la importancia de la tensión de la mirada a la hora de captar fragmentos de la realidad. De ahí su compromiso con el arte en iniciativas como el Premio de Fotografía Purificación García, que este año celebra su novena edición en España y su segundo en México.

 

Purificación García ve en este encuentro una posibilidad de extender el arte en un punto de encuentro para el mundo del arte y la fotografía, una referencia para la creación peninsular. 

 

Además la diseñadora estará presente en un desayuno que ofrecerá Cristina Spottorno, esposa del Embajador de España en México, en la Residencia de la Embajada.

 

La relación de Purificación García con la Fotografía comenzó a la par que sus primeras colecciones y ha ido evolucionado a lo largo del tiempo con su desarrollo creativo. El Premio de Fotografía Latinoamericana surge con el ánimo de abrir la Colección de Fotografía Purificación García a nuevos horizontes creativos y a la ebullición del arte Latinoamericano.

 

 

Purificación García cuenta con una boutique en Antara Polanco, sus bolsos siempre han sido muy bien recibidos en el mercado femenino de nuestro país.

 

GANADORES DEL PREMIO 2011

Gonzalo Lebrija
OBRA: The Distance between You and Me

Alex Dorfsman
OBRA: Superficie

 

 

You May Also Like