10 accesorios de lujo para consentir a mamá

Este 10 de mayo sorprende a mamá con estos increíbles accesorios
0 Shares
0
0
0

 

Si aún no sabes que regalarle a mamá el próximo 10 de mayo, no te preocupes, aquí te presentamos 10 opciones de grandes firmas de lujo que estamos seguros que le encantarán:

 

-Gafas de sol Chanel: estas nuevas gafas de sol de acetato, que pertenecen a la colección primavera-verano 2012, cuentan con platillas finas realizadas con piel de cordero, en forma c. Y además con un modelo en versión polarizada.

 

-Cinturón: los cinturones de Louis Vuitton añaden un sutil toque a cada look, y qué mejor que regalar el cinturón ellipse con hebilla dorada, confeccionado con la emblemática lona monogram de LV, que incorpora una hebilla de suaves líneas redondas grabadas con las iniciales LV.

 

-Pañuelo Burberry: este ligero pañuelo de Burberry realizado en seda le dará el toque perfecto al outfit de mamá.

 

-Regency Ribbon Collar: este collar de Swarovski añade un toque de nostalgia vintage a cualquier atuendo. Los motivos florales de cristal están elaborados cuidadosamente en tonos pastel. La pieza central cuelga en una moderna cinta lila adornada con refinados elementos de metal.

 

-Llavero Puzzle: el modelo Puzzle de LV, es un elegante llavero y charm de bolso en forma de la flor monogram, con un diseño de dos piezas. Este llavero combina con muchos estilos de bolsos distintos.

 

-Broche Chanel: el broche Camelia añadirá un toque elegante a cada prenda gracias a su diseño. Esta pieza está realizada en popelín de algodón. 

 

-Reloj Ballon Bleu de Cartier: este lujoso reloj cuenta con una caja de oro blanco rodiado de 18 quilates, engastada con diamantes talla redonda, corona acanalada engastada con un cabujón de zafiro, cristal de zafiro, 12 números romanos en color negro, manecillas en forma de espada en acero azulado y un brazalete en oro blanco, rodiado de 18 quilates y engastado con diamantes talla redonda.

 

-Conjunto Brilliance de Swarovski: este conjunto incluye un hermoso colgante con dos resplandecientes cristales transparentes de talla Brilliant que juegan con la luz de manera asombrosa. El conjunto de pendientes que hace juego también ostenta dos cristales claros de talla Brilliant. Los pendientes vienen en par y el colgante en una cadena.

 

-Sombrero Floppy: este increíble sombrero de Steve Madden, que encantará a cualquiera, se encuentra disponible  en negro, turquesa y color naranja.

 

-Bolso Coach: este bolso Coach, que pertenece a la colección Kristin, esta realizado en piel, cuenta con aros ovalados de metal pulido, toques de resina transparente y un broche curvo al estilo Art Decó.

 

You May Also Like