Rumores sobre la llegada de un “iPad mini”

El posible lanzamiento de una tableta de 7.85 pulgadas de Apple, causa revuelo en Twitter
0 Shares
0
0
0

Nuevamente el lanzamiento de un iPad mini vuelve a salir a la luz en forma de rumor en las redes sociales, pero ahora, con más fuerza.

 

Esta supuesta tableta de 7.85 pulgadas es el tema más hablado por los usuarios, que incluso ya manejan una fecha de lanzamiento y un precio, a pesar de que Apple jamás la ha confirmado.

 

El pasado mes de diciembre ciertos rumores aseguraban que Apple lanzaría esta supuesta “iPad mini” para marzo, sin embargo la empresa se la manzana desmintió esta versión con la presentación de “La Nueva iPad”, que respetaba las medidas de su antecesora.

 

Según los rumores, Apple está preparando un envío inicial de 6 millones de unidades para el lanzamiento de la “tableta” de 7,85 pulgadas, que tendría un costo de 249 y 299 dólares y contaría con el sistema operativo Windows 8.

 

A estos rumores se suman los comentarios de varios usuarios de Twitter, quienes comentan que eligen la tableta de Apple por su actual tamaño, el cual Steve Jobs, co fundador de Apple, consideraba la medida apropiada para una tableta.

 

Comentarios sobre la posible llegada de un “iPad mini” en Twitter:

 

-“Un iPad mini no es más que un iPod touch”

 

-“Yo ya tengo un ipad mini lo llamo ipod touch”

 

-“Dicen que el IPad mini puede llegar en Otoño. Justo ahora que me había comprado el maxi…”

 

-“iPad mini? Debe ser una broma…”

 

-“Y ahora saldrá la iPad Mini, pienso que será la misma cosa que iPhone”

You May Also Like