La rosa de ”Yves Piaget” se convierte en un solitario

Piaget lanza una joya para celebrar sus 30 años de su famosa flor
0 Shares
0
0
0

Piaget celebra los compromisos con la creación del solitaire Piaget Rose inspirado en la verdadera flor Yves Piaget

 

Hoy la firma de joyas de lujo confirma con esta pieza que Rosa Yves Piaget se convierte en un bello solitario

 

Este año, la Rosa Yves Piaget cumple 30 años de edad y para celebrarlo Piaget lanza este un anillo de compromiso de platino. 

 

En el centro de los pétalos delicadamente abiertos, se encuentra una flor con el perfume de la eternidad que resplandece con el brillo de un diamante que miden entre 0,3 y 0,5 quilates, (dependiendo del modelo). 

 

Una flor emblemática y un diamante eterno de las más bellas promesa de amor. La magia continúa con juegos de piedras preciosas en ambos lados de la rosa. 

 

Los dos modelos de dama encarnan un refinamiento eterno. Uno celebra la tradición, el clasicismo y lo último el lujo auténtico y una expresión de la más humilde belleza. El otro tiene diamantes incrustados y es un símbolo de estética permanente que son tan preciosos como puros. El anillo de bodas de caballero está impregnado de una elegancia atemporal.

 

La historia de la rosa Yves Piaget

 

La rosa apareció después de 1960, como un querido motivo de Piaget, cuyas colecciones están a menudo inspiradas en la vida silvestre. 

 

Las creaciones adornadas con pétalos de oro rodeando los diamantes de corazones, broches, cadenas, medallones, anillos y brazaletes, hacen referencia a la huerta, la justa posición de la naturaleza eterna de las piedras con el recién florecimiento de los sentimientos. 

 

En Piaget, la rosa se ha convertido en la reina del jardín creativo, inundándolo con una luz nueva en los albores de cada nueva temporada.

 

En 1982, en el marco del prestigioso Geneva Concours International de Roses Nouvelles (Concurso Internacional de Rosas Nuevas), la rosa ganadora del premio creada por los criadores de rosa Meilland fue bautizado como la “Rosa Yves Piaget“. 

 

Ese año, la rosa ganó las tres distinciones más importantes, el “Diplôme de Médailled’Or, elPrix de la Ville de Genève, y la Coupe du Parfumd’o-Rose.

 

Siguiendo la búsqueda insaciable de la perfección, Piaget selecciona con esmero cada diamante para garantizar que cumpla perfectamente con cuatro criterios: la 4Cs – definidos por el GIA (Instituto Gemológico de América). 

Las 4Cs se definen de acuerdo al color, claridad, corte y carat (peso en quilates). La combinación de estos cuatro criterios dan lugar a piedras de calidad excepcional.

 

You May Also Like