Armani/Casa abre en Miami

La tienda de muebles de Giorgio Armani llega al Design District de Miami
0 Shares
0
0
0

Un nuevo pretexto para visitar Miami, sin duda será la nueva tienda Armani/Casa que este fin de semana en 10 N.E. 39th Street en el Design District.

 

Armani/Casa en Miami es una realidad para los oriundos en el diseño bajo la firma de Giorgio Armani.

 

El concepto fundamental detrás de la tienda de Armani/Casa Miami (340 metros cuadrados)  es crear un atmósfera distintiva a través de una combinación de productos que varían de muebles y mobiliario a accesorios, decoración y telas – tanto para zonas de día como de noche – seleccionadas cuidadosamente por su compatibilidad en términos de forma, material y color, todas expuestas en un brillante ambiente una suave iluminación. 

 

Alrededor de toda la tienda y dentro del mismo espacio, se crearon paneles para subdividir las áreas de muestra. Estas constan de dos delgadas y brillantes estructuras de metal con dos paneles de policarbonato color bronce en cada lado. 

 

Otros aspectos técnicos incluyen: un sistema de exhibición para accesorios que consiste en repisas de cristal transparente detenidas por altos postes, con terminado en laca negra, así como piso hecho con tatami de vinil.

 

Armani/Casa, la colección de mueblería creada por Giorgio Armani, fue lanzada en el 2000 en su primera tienda en Armani/Manzoni 31, en Milán

 

Durante Salone del Mobile 2010, Armani/Casa inauguró su tienda más grande en Via Sant’Andrea 9, en Milán.

 

Armani/Casa tiene, actualmente, 67 puntos de venta en 45 países, que comprenden 29 tiendas específicas para la marca y 38 dentro de otra tienda. 

 

El objetivo de Giorgio Armani era incluir su filosofía de estilo a la mueblería, creando de esta forma un concepto completo del estilo de vida Armani

 

La colección de Armani/Casa es multifacética y ofrece un ambiente completo. Tiene productos de mueblería, vajilla, accesorios decorativos, telas, ornamentos, iluminación, así como ideas originales para el baño y la cocina. 

 

Además, Armani/Casa ofrece un exclusivo servicio de diseño de interiores en cada tienda que provee soluciones “hechas a la medida” para clientes privados y promotores inmobiliarios.

 

You May Also Like