El Bentley Mulsane y su “executive interior”

Bentley Mulsanne: un espectacular automóvil con interiores de lujo
0 Shares
0
0
0

 

Durante el Autoshow de Ginebra, Bentley presentó su nuevo y espectacular automóvil el EXP 9 F. Pero, hoy voy a comentar sobre el Bentley Mulsanne y su “Mulsanne Executive Interior”, que cuenta con las especificaciones Theatre y iPad, ofreciendo conectividad multimedia para un viaje más ameno, asemejándose a la cabina de un jet privado.

 

La firma británica de vehículos Bentley asegura que es un nuevo concepto de conectividad multimedia integrado en el interior de un lujoso habitáculo, elaborados por artesanos que invirtieron 170 horas de trabajo para fabricar este impresionante espacio especialmente concebido para aquellos hombres de negocios, que no pueden o no quieren perder ni un solo segundo de su apreciado tiempo.

 

Y por si no fuera poco, este lujoso interior cuenta con una fantástica ¡y carísima! pluma estilográfica Tibaldi de una colección especialmente diseñada para que haga juego con unos selectores giratorios metálicos, y que han colocado en el reposabrazos central, ¡muy a mano!

 

Con Theatre los pasajeros en la parte trasera pueden disfrutar de varias opciones de entretenimiento. Pueden elegir entre películas en DVD, música o programas de televisión a través de una pantalla LED de 15.6 pulgadas colocada al centro. Como alternativa, cada reposacabezas está equipado con una pantalla de 8 pulgadas, lo que permite a los pasajeros seleccionar su propias opciones de entretenimiento y escuchar de manera individual con los audífonos Bluetooth. Esta tecnología se controla mediante un iPod touch y una aplicación, también cuenta con luces de lectura a la medida que fueron diseñadas para ofrecer la iluminación óptima para ver documentos.

 

Lo que mas nos llamó mucho la atención es que tiene un enfriador de botellas a medida en la consola central trasera con puerta de vidrio doble escarchado, iluminada con espacio para dos botellas de champagne. Cada pasajero dispone de luces de lectura multidireccionales adicionales para disfrutar del máximo placer.

 

Del precio y del consumo de este vehículo mejor no se trata. Claro está, que existen ciertas cuestiones que una señora no debe nunca comentar y del Bentley Mulsanne es mejor hablar de su confort y su exquisito gusto.

 

You May Also Like