Máxima y Guillermo de Holanda compran una casa por 4.5 millones

Los príncipes de Holanda compraron por 4.5 millones de euros una villa de vacaciones en Grecia
0 Shares
0
0
0

Los príncipes herederos de Holanda, Máxima y Guillermo Alejandro, compraron una villa de vacaciones en la localidad griega de Kranidi por 4.5 millones de euros.

 

Esta propiedad, vendida por el fotógrafo alemán Manfred Rieker, incluye una piscina de lujo, un puerto de embarque y una playa privada, entre muchas cosas más.

 

La compra se realizó a principios de este año, después de que los príncipes de Holanda vendieran otra villa de vacaciones en Mozambique, a causa de las críticas políticas y ciudadanas.

 

Los medios informaron que Guillermo Alejandro y su esposa cedieron la polémica mansión en Mozambique a la constructora Manchangulo S.A por una cantidad poco llamativa, en el 2009, ante las críticas contra la pareja por construir una lujosa villa en un período de crisis económica y ajustes presupuestarios públicos.

 

Dato: el Príncipe Guillermo Alejandro contrajo matrimonio con Máxima Zorreguieta Cerruti, hija de un antiguo ministro de la dictadura militar en Argentina, Jorge Zorreguieta, el 2 de febrero de 2002, causando controversia en la familia real.

You May Also Like