Moustaches Bistrot lanza menú para veranear en su terraza

Después de las 6 de la tarde tienes una cita en la terraza del Moustaches Bistrot
0 Shares
0
0
0

 

El restaurante Moustaches Bistrot se renueva y lanza un nuevo menú ideal para disfrutar en su cómoda terraza.

 

Desde este mes y hasta que los clientes lo pidan Moustaches Bistrot ofrecerá un menú creación del chef Fernando Martínez, ideal para estos dias de verano en conjunto con su renovada terraza a partir de las 18hs.

 

De la mano con las nuevas tendencias en ingredientes, sabores y presentaciones, el Chef Martínez buscó agradar los diferentes paladares del comensal en toda su extensión.

 

Esta nueva propuesta se compone de 13 nuevos platillos en base a:

Entradas: Quiche de Espinaca, Galette de Tomate, Tártara de Atun, Ensalada de Pescado St. Tropez, Croquetas de Bacalao, y Petit Burgers

Los Fondues: De queso, de carne y de chocolate.

Las Pizzas: Clásica, de la huerta, del mar y de jamón Serrano

 

La terraza envuelve al cliente con su frescura, delicada y fina jardinería así como el suave aroma de limoneros, naranjos y mandarinos; una fuente adosada a un muro prolonga esta sensación de bienestar. 

 

La textura de la madera en el piso y los muros combina delicadamente con este estilo natural. Su techo corredizo de arquitectura textil permite disfrutar al máximo y cómodamente la atmósfera al aire libre. Por las noches, una chimenea convierte a la terraza en una cálida estancia ideal para los días de verano.

 

En la moderna cava se dispone de una gran selección de etiquetas de vinos provenientes de las más reconocidas regiones vinícolas de Francia, España, Argentina, Chile y México.

En esta variedad se encuentran vinos blancos, tintos y champagnes.  También hay la opción de pedir vinos por copeo.  El sommelier está dispuesto a asesorar en todo momento a los clientes para escoger el vino que haga el maridaje perfecto con el platillo seleccionado.

Además, la carta de bebidas ofrece una completa variedad de aperitivos, digestivos, tragos cortos y largos.

 

Moustaches Bistrot

Prado Norte # 125 planta baja, casi esquina Paseo de la Reforma, 

Col. Lomas de Chapultepec

C.P. 11000, México, D.F., Del. Miguel Hidalgo.

Tel.: (55) 55 40 33 03.

Página web: www.moustachesbistrot.com

 

You May Also Like